Graduaciones Universitarias en Sevilla

 

Estamos ante uno de los días mas importante de la vida de muchos jóvenes, y es el día de su Graduación Universitaria, y tal día como este que mejor manera que celebrarlo con los compañeros que han estado ahí durante un largo tiempo de trabajo duro.

Después del evento de graduación acompañados por familiares y amigos, cada vez esta mas de moda ir a celebrarlo con los compañeros. Y como este tipo de eventos por las fechas de calor, suelen ser por la tarde, que mejor forma de celebrarlo que con una gran cena donde no falte de nada, continuada de una gran fiesta donde se bailará y beberá hasta altas horas de la noche.

Para programar una buena fiesta de graduación, el lugar a escoger deberá ser el mismo tanto para la cena como para las copas, ya que por la edad y la economía de los asistentes muy pocos poseerán medios para poder moverse después de la cena, ademas siempre es recomendable que en este tipo de eventos, los invitados tengan una sala para ellos donde poder disfrutar de la noche, ya que por lo contrario al ir alguna discoteca o un lugar publico para tomar copas, lo mas probables es que el grupo se disperse y no disfruten unos con otros.

Por esto mismo en Salones Artemio te damos todo lo que necesitas para tu graduación, contamos con dos grandes salones con equipos audiovisuales para proyecciones, posibilidad de decoración especial, ofertas en menús para graduaciones… y lo mas importante tener cena y discoteca en el mismo sitio, ya que nuestros salones se convertirán después de cenar en una gran discoteca donde bailareis al ritmo de los temas mas actuales con nuestros Dj´s que estarán incluidos en la contratación del menú.

Si quieres mas información o tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Bodas

Cómo organizar una boda (parte 2)

La elección del lugar de ceremonia: Cuando una pareja decide dar el “Si quiero´´ comienzan los preparativos para celebrar una boda perfecta que todos recuerden.

Bautizos

Ideas para un Bautizo especial

El bautizo es un momento relevante y especial es la vida de un bebé. Será su primera celebración y el gran protagonista de la misma