Celebrar fin de temporada en Sevilla

 

Celebra el Fin de Temporada con un estupendo almuerzo o cena.

Se acercan los tan esperados meses de verano, donde damos por finalizadas las clases, los cursos, los talleres o las temporadas deportivas o de cualquier otro tipo. Meses para el descanso y para recargar pilas y comenzar totalmente renovado.

En estos meses que estamos de vacaciones, muy merecidas, nos distanciamos un poco de los que han sido durante todo el año nuestros compañeros, amigos, tutores, profesores o entrenadores… y aunque no hay que ponerse muy sentimentalistas, no hay mejor forma de despedir una temporada con una comida o cena junto a todos los miembros del equipo.

Todos los años vienen hasta nuestros salones grupos grandes, medianos y pequeños que comparten alguna afición o hobby y que cierran la temporada cuando llega el verano. Por ejemplo equipos deportivos, como fútbol o baloncesto, talleres de costura, de pintura, de baile y un largo etcétera que acapara muchas actividades que por pasión nos ocupan mucho tiempo durante el año.

Grupos de todas las edades, desde niños que juegan al fútbol o practican gimnasia rítmica y que acuden con sus padres y entrenadores, hasta adultos que comparten muchas tardes en talleres, peñas o asociaciones.

La forma perfecta de conmemorar un fin de temporada es con una comida especial, con espectáculos en directo y con espacios y medios para que deis un repaso personal a la trayectoria del equipo.

Muchos grupos proyectan fotos, vídeos, momentos vividos durante el año, logros comunes y futuras metas. También hacen emocionantes entregas de premios.

Para todo ello, contáis con escenario, pantalla, proyector, equipo de sonido y de iluminación y cualquier accesorio que necesitéis, además de personal cualificado para que todo salga perfecto en un día tan especial para el equipo.

Tras la comida, podréis disfrutar de barra libre, actuaciones y la mejor música sin moveros del sitio. Pasareis unas horas divertidas entre amigos y compañeros, que os dará la posibilidad de conoceros mejor y estrechar lazos.

¿A qué esperas? Una gran temporada llena de momentazos se merece un final así, épico, en equipo, porque la unión hace la fuerza y comenzareis la próxima temporada con más ganas aún.

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades y os ofrecemos una relación calidad precio inmejorable, además de todas las comodidades: autobús, minibús, amplios salones adaptados, menús para niños, cadetes y adultos, menús para alérgenos, etc.

Visita nuestros Salones de celebraciones en Sevilla capital.

Bodas

Ideas para el baile de novios

En el blog de Salones Artemio no queremos que se nos escape ningún detalle de boda y por eso hoy queremos dedicar el post a

Bodas

Cómo organizar una boda (parte 2)

La elección del lugar de ceremonia: Cuando una pareja decide dar el “Si quiero´´ comienzan los preparativos para celebrar una boda perfecta que todos recuerden.