16 ideas originales para guardar las dedicatorias de boda

El libro de firmas de una boda es donde se recogen todos los mensajes y dedicatorias que los familiares y amigos quieren dejarnos en el día más importante de nuestra vida, la boda.

Es un recuerdo único y lleno de sentimientos que guardaremos siempre en nuestros hogares, y para que no queden en el olvido guardados en una cajón, te damos 16 ideas originales para guardar las dedicatorias de boda y que podrás usar como elemento decorativo.

1. Piedras con dedicatorias.

Utiliza piedras blancas o grises para que tus invitados puedan escribir en ellas. Las dedicatorias serán breves pero conseguirás crear jarrones de piedras muy bonitos para decorar.

2. Arboles de huellas.

Puedes hacer un cuadro reuniendo las huellas de tus invitados. Sus huellas serán las horas del árbol y cada huella irá acompañada del nombre.

3. Guitarra con firmas.

Si sois amantes de la guitarra qué mejor lugar para plasmar los mensajes que en una bonita guitarra blanca. Muy original para decorar cualquier rincón.

4. Discos de vinilo.

Los discos de vinilo son excelentes elementos decorativos. Reúne unos cuantos con las firmas de vuestros familiares y amigos y podréis decorar cualquier pared.

5. Mensajes en corchos.

Las dedicatorias en los corchos nos darán un sin fin de posibilidades: un jarrón de corchos, un porta velas, posavasos, cuadros, etc.

6. Globo terráqueo.

Si sois unos novios viajeros, os encantará tener un globo terráqueo firmado por todos vuestros familiares y amigos. Si no, un mapa del mundo para colgarlo en la pared.

7. En troncos de madera.

Ideal para una boda muy rustica. Podéis recoger firmas en el tronco de un árbol y después usarlo de decoración para algún rincón rústico.

8. Puzzle de dedicatorias.

Un elemento muy divertido para todos los invitados que querrán formar parte de un puzle que terminará siendo un cuadro.

9. Árbol con dedicatorias.

Escoge un árbol del tamaño que quieras, puede ser grande o que quepa en un jarrón. Deja papelillos con cuerdas para que los invitados escriban y luego lo cuelguen en sus ramas.

10. En lugar de papeles, madera.

En lugar de usar tarjetas o papeles para escribir, usa láminas de madera de diferentes tamaños. Después podrás colocarlas alrededor de una foto y crear un cuadro estupendo.

11. Firmas en un cuadro.

Coloca un cuadro grande con una fotografía vuestra e invita a los invitados a que firmen alrededor de ella.

12. Barriles de firmas.

Utiliza un pequeño barril para que los invitados firmen sobre él, o bien uno más grande para que después os sirva de mesa colocando un cristal encima.

13. Botella con mensajes.

Como lo hacían los piratas, usa una botella de cristal para que los invitados introduzcan los mensajes en un papel enrollado. Cuida de que el cuello de la botella sea lo suficientemente ancho para poder sacar los papelillos y leerlos.

14. Buzones de boda.

Decora un buzón y coloca cerca tarjetas y sobres para que los invitados echen en él sus dedicatorias. Un buzón bonito también es un excelente elemento decorativo.

15. Cuadros de corazones.

Utiliza posit con forma de corazón para que los invitados escriban dedicatorias. Luego podrás colocarlos en un cuadro romántico.

16. Platos dedicados.

Otra forma de crear un espacio original en nuestra cocina es utilizar platos, de diferentes tamaños y colores, donde hayan firmado nuestros invitados.

Esperamos que os gusten estas ideas originales sobre libros de firmas para bodas.

Celebra la boda en Sevilla capital en Salones Artemio.

Bautizos

Regalos para el bautizo del bebé

La celebración del bautizo es un momento cargado de ternura y delicadeza y queremos que nuestro regalo tenga esas mismas características. Normalmente para los regalos