Vestidos de invitadas de bodas

 

¿Tienes una boda a la vista y aún no sabes que ponerte? La moda cambia año tras año y los look de boda no se escapan de las tendencias y las nuevas líneas. En este post te damos 5 ideas para elegir el vestido de invitada de boda. ¡No te los pierdas!

Tonos rosas

Siguen estando en el top de los colores más llevados en vestidos de invitadas de boda. Muy apropiados para cualquier fecha del año, sobre todo en la temporada primavera-verano, y muy fáciles de combinar con otros colores o accesorios metálicos.

Los tonos rosados son dulces, elegantes y femeninos, y apropiados para mujeres de cualquier edad. Cualquier estilo de vestido en este tono se verá más delicado y es estupendo para cualquier tono de piel.

Monos

Algo más informal pero no por ello menos elegantes o femeninos. Los monos siguen arrasando entre los look de las invitadas de boda en cualquier época del año. Espaldas descubiertas, escotes de mariposa, encajes o combinación de estampados, todo cabe en lucir un estiloso mono de boda.

Estampados de lunares.

Los lunares se han puesto de moda esta temporada primavera-verano. Seguro que los has visto en tiendas o ya te has comprado alguna prenda con este estampado. Pues bien, también hay una larga lista de vestidos estampados de lunares para vestidos de boda: de colores, con lunares grandes, pequeños, combinaciones, volantes y lunares… no dudes en ponerte uno de estos si realmente te apetece… ¡están de moda

Escotes de volantes.

Los volantes voluminosos en los escotes de vestidos nos hacen más esbeltas, y también añaden un toque sofisticado a nuestro look de invitadas. Llevar un vestido de color liso ya no es un problema si cuenta con volantes en el escote, le dará movimiento y vistosidad

Combinación burdeos y rosa.

Aunque siempre hayamos oído que estos dos colores no casan bien, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. En lo que llevamos de año se han visto estas combinaciones en las bodas y lo cierto es que ganan popularidad entre las invitadas. Vestido burdeos con pamela y complementos rosas, o viceversa. Ideales para bodas de noche y de día.

Si estás pensando en casarte por la iglesia o por lo civil en Sevilla, ven a conocer Salones Artemio en Sevilla capital. Todo lo que hayas pensado para tu gran día nosotros lo hacemos posible, contacta con nosotros sin compromiso.

Bodas

Transporte para los novios

Es la primera impresión que se llevarán los invitados y hay que sorprenderlos con una gran entrada de lo que les espera el día. El

Bautizos

Ideas para un Bautizo especial

El bautizo es un momento relevante y especial es la vida de un bebé. Será su primera celebración y el gran protagonista de la misma