Presentaciones de productos para empresas

La presentación de un nuevo producto o de una mejora es un momento muy importante para una empresa. Se debe organizar y preparar con esmero una sofisticada puesta en escena para realzar el atractivo y la utilidad del nuevo producto, y por supuesto, no debemos pasar por alto un aspecto muy importante: el trato de los asistentes al evento.

¿Qué hacer para que nuestros invitados se encuentren cómodos y entusiasmados? Podemos conseguirlo organizando un catering para presentaciones de producto.

La principal ventaja de organizar este tipo de catering es que tus invitados no saldrán indiferentes de la presentación, la recordarán por mucho tiempo, estarán más motivados para asistir y se sentirán parte importante de la empresa.

En Salones Artemio te ayudamos a conseguir un evento empresarial lleno de éxito y excelentes resultados que no dejará indiferente a nadie:

1)      Ten claro cuál es el principal objetivo del evento y crea en torno a él un mensaje sencillo y directo, fácil de recordar.

2)      Decora el lugar de la presentación con los principales colores de la compañía, su logo y eslogan, crear un ambiente familiar para los asistentes es muy importante para hacerlos fieles.

3)      Presenta el nuevo producto de manera muy visual, proyéctalo en una pantalla grande y cuenta sus características y funciones a la vez que se muestran en la pantalla.

4)      Durante la presentación del producto haz una pausa de algunos minutos, así los asistentes podrán asimilar mejor la información y podrán conversar los unos con los otros acerca del producto. Aprovecha y reparte unos canapés y unas copas entre tus invitados.

5)      Deja lo más impactante para el final de la presentación, es decir, que el interés vaya en aumento, nunca en descenso.

6)      La finalidad de un evento de presentación de producto es que éste se venda y se consigan buenas críticas para los medios de comunicación. Contrata un catering con comida y platos de calidad que haga que los invitados no abandonen el evento y se queden algunas horas más hablando del tema.

Salones Artemio está totalmente equipado para organizar importantes eventos empresariales, con dos salones de distintos tamaños en una zona central de Sevilla, fácilmente accesible con cualquier medio de transporte. Nuestros deliciosos platos o degustaciones pondrán la guinda final a una jornada cargada de trabajo, ilusión y buenas expectativas, donde los asistentes podrán interactuar sobre el producto o servicios que se les ofrece, haciéndolos clientes potenciales para la venta de éstos. Te esperamos.

Si deseas asesoramiento para que tu evento sea único no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 954 43 89 43 o nuestro correo electrónico info@salonesartemio.es, no te arrepentirás.

Bodas

Bodas en San Valentín

  La frase “blanca y radiante va la novia’’ puede perder todo su sentido si decidimos casarnos el día de San Valentín. Esta tradición de

Bodas

Transporte para los novios

Es la primera impresión que se llevarán los invitados y hay que sorprenderlos con una gran entrada de lo que les espera el día. El