Cena en pareja o de parejas

Dentro de muy poquito podremos disfrutar del día más romántico de todo el año: San Valentín. El 14 de febrero es un día especial que no pasa indiferente para nadie y menos para los que viven enamorados, por eso es una fecha especial para ser románticos y decir “te quiero’’ con algo más que palabras.

Las cenas de San Valentín siguen siendo el regalo que más sorprende y que más ilusión nos hace, no importa si la velada la organiza el chico o la chica, lo importante es hacer algo fuera de lo común y cenar en algún sitio nuevo o que la pareja no frecuente mucho.

Al organizar una cena de San Valentín solemos buscar un sitio bonito, romántico, cómodo, donde se coma bien y donde se pueda disfrutar de algún tipo de espectáculo que amenice la noche.

Sorprende a tu pareja con una cena íntima y romántica, donde podáis compartir gestos de amor y conversaciones profundas, brindar por todos los momentos pasados y los venideros, y en definitiva disfrutar al máximo el uno del otro. Unas velas, un poco de música de fondo, unas rosas en la mesa… todo pensado para crear un ambiente tierno y sensual perfecto para la pareja.

Otra opción algo menos romántica pero muy divertida es organizar una cena de parejas con los  amigos. Si sois un grupo de parejas que soléis salir y hacer planes juntos no tenéis que renunciar a eso en esta noche. A más parejas seáis en la mesa más diversión para todos. Si lo organizáis las chicas, podéis citar a todos los chicos en el sitio de la cena un ratito antes de que lleguéis vosotras, será una sorpresa para ellos.

Vengáis en pareja o acompañados podréis disfrutar de unas copas, música, baile y animaciones después de la cena, sin moveros del sitio.

Deja la rutina a un lado y sorprende a tu pareja con una cena de San Valentín inolvidable en Salones Artemio, donde cuidamos cada detalle y os ofrecemos lo mejor para pasar una noche mágica y única.

Bodas

El libro de firmas de la boda

El libro de firmas de una boda es un elemento muy importante para los novios. En él podrán recoger todos los mensajes que sus invitados