Preparando su Primera Comunión

¿Tienes un peque en casa que está a punto de celebrar la primera comunión? ¿Quieres darle lo mejor ese día tan importante en su vida? Hay muchas ideas para organizar la comunión de tu hij@ y que todo salga perfecto. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para organizar su primera comunión.

Ante todo debes saber que la comunión y su festejo es cosa de niños, entonces debes pensar como ellos para que lo pasen a lo grande.

Elige un sitio adecuado para la celebración.

Durante, antes y después de la comida, los niños no pararán de moverse, estarán más activos que nunca. Es conveniente que escojas un salón amplio donde los niños puedan moverse libremente, jugar y no molestar al resto de invitados que estará comiendo tranquilamente.

Prepara la diversión.

Para la diversión infantil ayúdate de payasos, monitores o animadores para que jueguen con los niños y también los tenga un poco controlados.

Castillos hinchables, colchonetas, disfraces y otros atrezos son una forma de jugar que nunca falla cuando se juntan varios niñ@s.

Decoración.

Usa sus colores favoritos, animaciones, personajes de cuentos, etc. para decorar el salón y llenarlo de personalidad. Le encantará estar en su propio mundo.

Una idea que fascina a los pequeños es un mini bar infantil, es decir, una mesa o quiosquillo lleno de chucherías, piruletas, algodones de azúcar y mini tragos de licores de colores sin alcohol.

Comida infantil.

Para ellos, nada de grandes alardes, piensa en un menú que a los niños les encante y deja el diseño de los platos para los mayores. Prepara una mesa donde coman todos ellos, les gustará tener ese puntito de independencia.

Invita a sus amigos.

Más allá de los primos y amiguitos más íntimos de la familia, tu hijo o hija tendrá amigos en el colegio y en el vecindario y seguro que les haría mucha ilusión que asistieran a su comunión. Haz un pequeño esfuerzo y encárgate de recogerlos y luego llevarlos a casa. Cuantos más amiguitos mejor.

Recuerdo de comunión.

Haz partícipe a tu hijo o hija en la elección del recuerdo de comunión. Es un regalo que el peque quiere hacer a sus familiares y amigos y debe ser de su gusto. Podéis hacerlos vosotros mismos de manera totalmente artesanal y solo bastarán unas cuantas tardes en casa con todos los materiales preparados. Será muy divertido y personal.

Recuerda que en Salones Artemio tienes tu sitio para celebrar su Primera Comunión. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestros salones sin ningún compromiso en Sevilla capital.

Comuniones

La Primera Comunión

Cada primavera, niños y niñas de entre 8 y 10 años reciben su Primera Comunión entrando así a formar parte de la comunidad cristiana adulta.

Cenas de empresa y grupos

Fiesta de máscaras

Las fiestas y bailes de mascaras se vienen celebrando desde antaño y siempre con un éxito rotundo. Sus comienzos tuvieron lugar en la Roma medieval,

Cenas de empresa y grupos

Fiesta Años 20

La hemos visto en nuestras películas y series favoritas, hemos visto a nuestros actores preferidos vestidos de gánster o a ellas vestidas de Charleston de