7 ideas para unas fotos de boda originales

 

De lo tradicional y básico que es tener un álbum de bodas lleno de recuerdos, a lo moderno y original que puede ser tener un álbum de fotos de la boda lleno de momentos divertidos y nada convencionales.

No solo se trata de inmortalizar los momentos típicos de una boda: llegada a la iglesia, beso en la iglesia, corte de la tarta, invitados posando casi por obligación… ¡Nada de eso! Queremos que tengas un estupendo libro de recuerdos que te hagan sonreír cada vez que les eches un ojo. Por eso en este artículo te vamos a dar 7 ideas para las fotos de boda, para que sean retratos llenos de personalidad y originalidad, muy vuestras.

  1. Fotos sacadas desde arriba.

Todo lo que esté elevado vale, ya sea una mini grúa, un balcón o un escenario  las fotos sacadas desde arriba son excelentes para que salgan muchos más invitados en ella. Además, es un tipo de fotos que a todos nos encanta pues estéticamente nos hace mejor tipín, así que no tendrán ninguna duda en salir corriendo para posar en la foto.

  1. Alrededor del coche de bodas.

Tanto los novios como las parejitas de amigos que asistan a la boda pueden unirse a esta divertida foto. Unos se subirán en el capó del coche, otros en el techo, otros dentro, y por supuesto los novios en primer plano. ¡Excelente foto si vuestro coche de bodas no pasa desapercibido!

  1. Fotos con globos.

Una bonita forma de dar color y alegría a una foto son los globos. Cada invitado llevará un globo y pueden ser de diferentes formas y colores ¡a vuestro gusto! Te garantizamos que esta idea gusta bastante.

  1. Con vuestro mejor amigo.

Esta será posiblemente una de las fotos más emotivas y bonitas para los amantes de sus mascotas. No lo dejes fuera de la celebración en un día tan importante como la boda y haz que sea protagonista de alguna foto. ¿No es tierno?

  1. En el baile de novios.

Una foto romántica y sensual puede ser la de vosotros dos en medio de la pista, bailando como si todo lo demás no existiera. Un momento mágico para inmortalizar con luz íntima.

  1. Bengalas arriba.

Algo tan sencillo como un puñado de bengalas puede embellecer mucho una fotografía, sobre todo si es de noche. Es barato, elegante y bonito, qué más se puede pedir.

  1. Momentos de chicas.

A nosotras, que tanto nos gustan las fotos y que tanto nos preocupamos de estar espléndidas en un día así, nos merecemos un homenaje. Disparad vuestra imaginación. Yo os dejo aquí dos ideas, una en el momento de vestir a la novia y otra al estilo mosquetero pero sin espada, solo con ramos de flores.

No olvides que para una boda original y divertida en Sevilla cuentas con Salones Artemio.

Comuniones

Coronas de flores de Comunión

Coronas de flores para el peinado de comunión Si aún no has decidido qué peinado va a llevar tu hija en su Comunión, desde aquí

Bautizos

Decoración para bautizo

El bautizo es la celebración más importante para nuestro hijo/a y para toda la familia, al menos hasta que llega el momento de celebrar  su

San Valentín

Cena en pareja o de parejas

Dentro de muy poquito podremos disfrutar del día más romántico de todo el año: San Valentín. El 14 de febrero es un día especial que