6 formas de citar a tu pareja en San Valentín

El 14 de febrero es un día muy esperado para todas las parejitas que quieren mostrar su amor en una fecha especial, es un día señalado para todos, nos gusta amar, recibir amor, atender, recibir atención, hacer especiales a las personas que amamos y que nos hagan sentir especial.

El día de San Valentín es el día del amor, los regalos, los besos y las cenas sorpresas. Y si es muy importante qué le regalas a tu pareja o cómo le organizas el día, también lo es cómo le pides la tan deseada cita. Aquí te damos algunas ideas para sembrar la ilusión desde el primer instante:

1) En un ramo de rosas: encarga un bonito ramo de rosas y mándaselo a casa o a su trabajo con una notita donde le indiques la hora y el lugar de la cena. Calcula la hora en la que ella esté en casa y… ¡Sorpresón!

2) Notitas de amor en la cama: si te despiertas antes que tu pareja, esparce por la cama pequeñas notas de amor. En una escríbele que desearías cenar con él o ella, en la siguiente dile el lugar de la cena, en otra la hora, en otra un “te quiero’’, y en las demás deja volar tu imaginación. Nota: será más impactante cuantas más notas escribas.

3) Por mensajería: mándale a casa por correo una carta romántica y un paquete con un regalo. Puede ser una prenda que quieras que se ponga para la cita, por ejemplo una camisa, unos pendientes, o un libro de citas románticas.

4) Prepara un desayuno romántico: si desayunáis juntos es un momento muy íntimo para pedirle una cita. Prepara un desayuno con fresas, nata, sándwiches en forma de corazón, corazones de mermelada en las rebanadas de pan, etc, todo ello para hacer aun más dulce el momento.

5) Juego en los mensajes: utiliza el móvil y su mensajería para escribirle mensajes durante todo el día en los que le vayas dando pistas sobre la cena. Puedes tirar de poesía, adivinanzas o mensajes sensuales para despertar su curiosidad.

6) Baño espumoso: proponle por la tarde un baño con espuma, velas y fragancias envolventes, acompañado de una copa de champán. En medio del momento de relax pídele que se arregle y se deje llevar por ti… todo será sorpresa.

Si quieres sorprender con una cena a la altura de los más enamorados, ven a Salones Artemio y celebra San Valentín en el mejor ambiente.

Bodas

Los testigos de boda

El papel de los testigos de boda es muy importante en la ceremonia matrimonial, siendo elegidos por los novios para que estén cerca de ellos