Salones para graduaciones en Sevilla

Lugares para celebrar fiesta de graduación

Fiesta de Graduación

La ceremonia de graduación universitaria es, sin duda alguna, uno de los momentos más felices y emotivos en la vida de un universitario. Supone la culminación de una etapa llena de aprendizaje, esfuerzo y logros, y el comienzo de una vida nueva en la que disfrutar y presumir de nuestro tan deseado título.

La universidad cambia nuestras vidas y nos trae amigos y recuerdos para toda la vida, por eso el día de la graduación no se puede quedar solo en la entrega de un diploma y unas cuantas fotos. Una fiesta de graduación universitaria hay que celebrarla como se merece. Si estás buscando lugares para celebrar graduaciones en Salones Artemio disponemos de dos grandes salones modernos para dar cabida a todos los alumnos de vuestra promoción, con una recepción previa en la que tomareis un cóctel antes de pasar al gran salón a comer.

En vuestra fiesta de graduación disfrutaréis de espectáculos de humor en directo, con actuaciones de cómicos de alto nivel que os harán reír sin parar, espectáculos de magia y muchas sorpresas más que harán de esta cena un momento inolvidable. En Salones Artemio disponemos de una amplia variedad de menús a elegir y opciones de barra libre para después del almuerzo o cena. También podéis informaros sin compromiso de nuestro catering de cachimbas, todo un reclamo en las fiestas universitarias.

Lo mejor de todo, es que después del almuerzo o cena no tendréis que desplazaros a ningún sitio para tomar unas copas o bailar porque nos convertimos en una sala de fiestas con los mejores efectos de luces y humo, bolsa de cotillón y la mejor música del momento de manos de nuestro Dj animador. Tematizamos cualquier fiesta o evento en el caso de que queráis darle un toque especial a la fiesta de graduación, por ejemplo, con gorros de graduación, globos y diplomas para haceros fotos divertidas en el photocall.

Además, ponemos a vuestra disposición escenario y micrófono para aquellos que quieran dedicar unas palabras a sus compañeros, y proyectores por si queréis personalizar con fotografías y vídeos vuestra comida de graduación. Si queréis desplazaros todos juntos por comodidad, podéis aprovecharos de nuestras ofertas especiales de microbús o autobuses para clientes de Salones Artemio.

Nos gusta que todo sea como esperáis y por eso, nos adaptamos a vuestras peticiones y presupuesto, y organizamos al detalle una fiesta de esta magnitud. No dudes en contactar con nosotros para más información.