Fiesta de Halloween en Sevilla

Cena y Fiesta de Halloween en Sevilla, concurso de disfraces

HALLOWEEN

Como cada año al llegar el Otoño, Sevilla es tomada por seres terroríficos, brujas, vampiros, zombies y criaturas de dudosa cuna, sus calles se llenan de sombras, y la niebla y los aullidos distraen nuestros sentidos.

Llega la noche más terrorífica del año, la fiesta de Halloween, y muy pocos se quedan en casa porque no tengan ningún plan con amigos y familiares. Una fiesta de orígenes americanos al que personas de todas las edades se suman para pasar una noche de lo más divertida.

Existen muchas formas de festejar Halloween pero en Salones Artemio las hemos reunido todas, celebrándola con una terrorífica cena en nuestro amplio restaurante, que después pasará a convertirse en una discoteca para que puedas bailar y pasarlo en grande con tus familiares y amigos.

Para que os sintáis como en una casa encantada, toda la noche os servirán camareros y camareras totalmente caracterizados de personajes diabólicos, la decoración os trasladará a una mansión terrorífica llena de trampas, y la gran cena estará tematizada con este motivo.

Después de la cena, la velada continuará con las luces más tétricas y la mejor música traída de nuestro DJ animador.

Pero esto no es todo, porque durante la cena y la fiesta disfrutareis del mayor terror con las mejores actuaciones en vivo que os dejarán con la boca abierta. Todo un desfile de seres extraños y misteriosos que hasta ahora solo habíais podido ver en las películas.

Ponte tu mejor y más terrorífico atuendo porque culminaremos con un gran concurso de disfraces, lleno de regalos, sorpresas y mucho más…

No os quedéis sin vivir esta divertida y escalofriante aventura y dejaros atrapar por Salones Artemio, querréis volver…