Comidas de Navidad

Cuenta con un almuerzo o cena de Navidad original y diferente, solo disfruta del momento, nosotros lo organizamos por ti.

¿No sabes donde celebrar la Navidad en Sevilla?

En Salones Artemio tenemos un plan perfecto para ti estas Navidades.

Más de 20 años nos avalan organizando eventos en estas fechas tan señaladas, donde ponemos especial atención en los detalles, la decoración, el trato con el cliente y, por supuesto, en brindarte la mejor experiencia gastronómica que puedas vivir en la Navidad de Sevilla.

Disfruta de una agradable comida para seguir con una fiesta inolvidable SIN MOVERTE DEL SITIO

¿Buscas una cena de Navidad especial y diferente a la de todos los años?

Elije entre una gran variedad de menús, para tu almuerzo o cena de Navidad

Espectáculos, animaciones, Dj´s… y un ambiente de lujo entre amigos, compañeros o en familia

Nuestros dos grandes salones dan cabida a grupos de cualquier tamaño, para que tanto si sois muchos o pocos podáis celebrar la comida de Navidad de la misma manera.

Disponemos de una amplia variedad de menús elaborados con productos de primera calidad, y la mejor bodega para deleitar vuestro paladar y homenajear de la mejor forma posible la Navidad.Para animar el almuerzo o cena de Navidad contamos con diferentes espectáculos en directo: magia, monólogos, música, baile… y un sinfín de actuaciones donde todos interactúan y lo pasan en grande.

Si lo celebras con nosotros tendrás ofertas especiales:

2 HORAS DE BARRA LIBRE:

14€ siempre por el total de personas

COPAS:

5€ (todas 1ª marcas)

Menús Navidad Sevilla

Después de la comida, podréis continuar la fiesta aquí mismo sin desplazamientos, porque nos convertimos en una discoteca para que podáis disfrutar de la barra libre y de la mejor música de nuestro DJ animador. Todo esto en un ambiente cálido y elegante, propio de la decoración navideña, donde no faltará un espectacular árbol de Navidad, unas mesas decoradas al detalle, y por supuesto nuestro particular Papá Noel.

Muchos grupos deciden darle un toque diferente a su comida de Navidad y se disfrazan, por ejemplo, de años 20, indios y vaqueros, o papás y mamás Noel, algo que encaja perfectamente con nuestro carácter festivo y divertido.

También es muy frecuente ver entre las mesas que vienen a comer el clásico “amigo invisible”, una forma fácil de que todos tengan un regalito pensado para ellos. Recuerda que Salones Artemio se encuentra en Sevilla capital, lo cual supone una gran ventaja en estas fechas tan señaladas donde es de agradecer desplazarse lo menos posible.

Todo esto siempre al mejor precio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus preguntas.