San Valentín en Sevilla

Disfruta de una cena romántica con la mejor compañía

¿Buscas planes para San Valentín en Sevilla?

Nos encanta celebrar el amor y el Día de San Valentín es la fecha perfecta para organizar una cena romántica y especial de esas que no olvidaremos nunca.

La cena de San Valentín debe ser peculiar y cuidar mucho los detalles para sorprender a tu pareja, que todo salga perfecto y que paséis la velada como en una “pompa” de amor y diversión.

El 14 de Febrero podemos cenar de tres formas diferentes: en pareja, con amigos o en familia. Si, has oído bien, en familia, porque cada vez son más los grupos que vienen a pasar una velada especial formados por hermanas con sus respectivas parejas, padres, yernos, nueras, primos, etc. En definitiva, familias que se lo pasan muy bien juntas y encuentran en San Valentín la excusa perfecta para salir a cenar todos juntos.

También muchos grupos de amigos y amigas salen a cenar, en parejas o no, porque todos quieren celebrar una noche tan romántica, en la que si no estás en pareja tal vez la encuentres. Nada encontrarás sentado en casa ¿verdad? Y las risas con tus amigos y amigas las tienes aseguradas.

Disfruta de una agradable comida para seguir con una fiesta inolvidable SIN MOVERTE DEL SITIO
Contamos con un menú para cena San Valentin Sevilla especial, ven y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas.

¿Quieres regalarle a tu pareja un día de San Valentín inolvidable?

Una vez finalizada la comida y brindar con champagne, continuareis en el mismo lugar sin tener que desplazaros, pues el Salón se transformará en una auténtica SALA DE FIESTA

Y por supuesto, las tradicionales cenas románticas en pareja, en las que se busca una conversación profunda, una conexión especial y un momento íntimo solos los dos.

Sea como sea como celebres el día de San Valentín, encontrarás en Salones Artemio el lugar idóneo para pasar una noche romántica, divertida y única. Es un día para darse un capricho, sentarse a cenar y disfrutar de espectáculos toda la noche, comida y diversión servida en bandeja.

Cuidamos cada detalle al milímetro, desde una decoración exquisita, sensual y romántica, hasta una cena elaborada con productos de primera calidad, servida de manera especial, junto a una selección de bodega que os ayudará a abrir los corazones.

Si lo celebras con nosotros tendrás ofertas especiales en copas y barra libre

Una cena amenizada con espectáculos en directo de música, magia, baile, humor y muchas sorpresas que os harán disfrutar de algo diferente a lo habitual. De postre, el mejor dulce acompañado cómo no con champán y fresas.

Y lo mejor de todo, es que después de la cena podréis quedaros en nuestros salones a seguir disfrutando de la velada, pues las luces de bajan, la música sube y la diversión continúa en el mismo lugar y sin desplazamientos. Disfrutareis, además, de nuestras estupendas ofertas en copas y cócteles.

Consúltanos cualquier duda que pueda surgirte, estaremos encantados de brindarte la mejor noche de San Valentín que puedas imaginar. Ya sabes, esa noche no te quedes cocinando en casa, sal y diviértete.