Comida de empresa en Sevilla

Salones y restaurantes para comidas de empresa en Sevilla

¿Dónde celebrar comidas o cenas de empresa en Sevilla?

Llega la hora de descargar tensiones acumuladas durante todo el año, de comenzar nuevos proyectos, de compartir triunfos y fijar nuevas metas, pero sobre todo llega la hora de estrechar lazos con esos compañeros y amigos que están cerca nuestra cada día del año.

En Salones Artemio queremos que vuestra comida o cena de empresa sea única e inolvidable, porque sabemos lo importante que es desconectar del trabajo y compartir un rato divertido con vuestros compañeros y jefes en un entorno completamente distinto y relajado.

Contamos con dos salones que se adaptan tanto a empresas pequeñas como a empresas con cientos de trabajadores, porque todas se merecen una cita así en el calendario. Para que todo esté a vuestro gusto, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de menús a elegir, tanto para almuerzos como para cenas, al mejor precio y con productos de nuestra tierra de la mejor calidad, servido por un catering elegante y profesional.

Especial Comidas de Navidad de Empresas

¿Aún no sabeis donde celebrar la comida de empresa de estas Navidades en Sevilla?

En Artemio os prepararemos un almuerzo o cena inolvidable con una comida de calidad y amenizados con los mejores espectaculos. Y a continuación podreis aprovecharos de las ofertas en copas para disfrutar y bailar con la música mas actual.

Ven y disfruta con tus compañeros de trabajo, ! No os arrepentiréis !

 

Todo ello amenizado con los mejores espectáculos de humor, magia, música, baile y muchas actuaciones más en directo que harán de la comida o cena de empresa una experiencia totalmente nueva y emocionante.

Y para que el ánimo no decaiga y podáis continuar con la velada sin las molestias de moveros del sitio, después del almuerzo o cena continuaremos con la barra libre y, por supuesto, con la mejor música de siempre de manos de nuestro Dj animador.

Más de 15 años de experiencia nos avalan organizando eventos corporativos de todo tipo: comidas de empresa, cenas de Navidad, fiestas privadas, conferencias, congresos, convenciones, cursos, seminarios, reuniones, presentaciones de producto, venta de servicios o productos de subasta.

Para ello contamos con escenario y con un gran equipo audiovisual y personal técnico que harán de tu evento un día recordado por todos y un momento de unión significativo para todos tus asistentes.

Cada año son más los grupos que se animan a celebrar una cena de empresa, siendo ésta una de las fechas más esperadas del año. No encontrará un sitio más acogedor, con tanta capacidad y en un lugar céntrico de Sevilla como Salones Artemio, de fácil acceso y completamente adaptado para discapacitados.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.