Ventajas de celebrar un evento en la capital

Ventajas de celebrar un evento en la capital 1

 

Cuando vamos a celebrar un evento importante, como una boda, una comunión, un bautizo o una graduación, solemos visitar entre 3 y 5 restaurantes o salones de celebraciones hasta dar con el ideal para nosotros y los nuestros.  Si se trata de una cena de empresa o una reunión familiar el número de visitas a restaurantes para elegir nuestro favorito es menor.

Pero tanto en unas celebraciones como en otras hay algo realmente importante para nosotros y para nuestros invitados, y es que el restaurante o salón se encuentre en la capital.

Puede que a priori no nos paremos a pensar en lo que puede suponer o costar el traslado a las afueras. A veces vemos restaurantes que nos encantan y de los que nos separa una larga carretera, con todos los inconvenientes que esto supone.

El lugar que decidas debe gustarte, porque no todos los días celebras cosas importantes. Eso sí, antes de adentrarte en carreteras y trayectos largos, visita primero los restaurantes situados en la capital, porque pueden gustarte tanto o más y además encontrar la comodidad de tenerlos cerca.

Realizar una celebración en Sevilla capital tiene numerosas ventajas, a continuación te contaremos alguna de ellas:

1. Ahorro monetario: no solo de gasolina, también nos ahorraremos los autobuses que habría que contratar para trasladar a los invitados que no tienen coche o que no conducen. El alquiler de cada autobús es de unos 300 por unas cuantas horas.

2. Cercanía: no nos gusta hacer un viaje largo para unas cuantas horas. Los invitados estarán más animados si tiene que conducir poco o si pueden coger un bus para llegar al sitio.

3. Comodidad: nuestros amigos verán una ventaja  en la idea de coger el coche o la moto y saber que en 5 o 10 minutos ya estarán en el sitio. Es una facilidad que está en nuestra mano dar.

4. Evitar ausencias o negativas: puede que alguno de nuestros familiares o amigos no puedan acudir a la reunión si ésta se celebra lejos. Motivos de trabajo, transporte, horarios… que no serán escusa si lo celebramos en la ciudad.

5. Disfrutar de la barra libre: sin remordimientos, ya que un taxi podrá recogerte en la misma puerta del restaurante, o podrás encontrar paradas de autobús cerca del lugar.

6. Horarios: normalmente sentimos reparos en circular por una carretera alejada de noche. La iluminación en ciudad es mayor y más segura y estamos acostumbrados a circular por ella de noche. Así lograremos que nuestros amigos no se vayan antes de que empiece lo bueno.

7. Flexibilidad: los invitados podrán ir como prefieran y no tendrán que esperar a que alguien les traiga de vuelta, porque están en la ciudad y cerca de medios de transporte público.

8. Mejor estado de las vías: es importante que conozcas el estado de las carretera periféricas por dónde vas a circular, pues muchas no son todo lo segura que deberían ser (visibilidad reducida, estado del asfalto crítico, poca iluminación, etc.) Esto se puede evitar en la circulación por ciudad, más segura y transitada.

9. Mejor señalización: así evitaremos que los invitados que van por primera vez a un sitio de despisten o pierdan.

10. Visitar el sitio antes del banquete: en ocasiones nos gusta decorar algunos elementos personalmente, dejar los regalos antes de que todos lleguen, o simplemente hacer una visita por cualquier motivo. En la capital el acceso es más fácil y da menos pereza desplazarse.

Ventajas de celebrar un evento en la capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba