Celebrar comunión en Sevilla

Celebrar comunión en Sevilla 1

El día de la Primera Comunión es uno de los momentos más importantes en la vida de un niño, y en consecuencia, también lo es para sus padres y familiares que preparan con ilusión la llegada de la fecha. Por este motivo, en Salones Artemio nos ocupamos de cada detalle con mucho mimo y organizamos el banquete de comunión como siempre lo habías imaginado para que tenga un recuerdo inolvidable de ese día junto a sus familiares y amigos.


VER MENÚS COMUNIONES

Comuniones en Sevilla Capital al mejor precio

En Salones Artemio disponemos de dos grandes salones decorados especialmente para celebrar la Primera Comunión. Ambos salones son muy amplios y espaciosos, ideales para que los niños puedan jugar con total libertad bajo la supervisión de los mayores. Así conseguimos que grandes y pequeños estén juntos pero no revueltos. A la Comunión asistirán personas de todas las edades y gustos y para conquistar el paladar de todos ellos podéis elegir entre nuestra amplia variedad de menús para que tanto adultos como niños disfruten de una buena comida con productos de la mejor calidad.

También cocinamos menús especiales para celíacos o personas con alergia a algún tipo de alimento, solo tenéis que decírnoslo y tendremos singular cuidado con ellos. Como sabemos que este día es para los niños, ponemos a vuestra disposición animadores infantiles para que jueguen con los niños, hagan concursos o maquillen sus rostros como más les guste para que lo pasen en grande. Son servicios muy divertidos y entretenidos para los niños donde a la vez que ellos disfrutan los padres se diviertan en reuniones de mayores ya que también se dispondrá de una barra libre.

Porque si para los niños es importante una buena fiesta donde será recordada toda su vida, también para los padres es necesario que sea un éxito, que los niños se diviertan y ellos a su vez divertirse.

Para el ocio también disponemos, buffet de golosinas y chocolates, música, espectaculos infantiles y todo lo necesario para que su hijo tenga el mejor de los días posibles.

Y si quieres dar una sorpresa final y concluir el día de la mejor forma posible, infórmate sin compromiso de los distintos espectáculos de fuegos artificiales que podemos ofrecerte. Nadie se esperará este final. Nos encontramos en Sevilla capital, en un lugar de fácil acceso tanto en coche como en vehículo público para que sus invitados no tengan ningún problema en llegar.

Para terminar, aquí os dejamos una serie de recomendaciones importantes a las que debes de prestar atención cuando le organices la despedida a tu hijo:

– Elige un buen lugar para que los niños se diviertan.

-La decoración es muy importante, para que los niños tengan un lugar todo lleno de chuches para ellos.

Recordatorios originales, como por ejemplo una tarta o el estilo del decorado de algún dibujo animado o de algún personaje característico que le encante a su hijo.

Con todas estas indicaciones podrás estar seguro que tu hijo tendrá una fiesta de comunión muy original y con un resultado muy positivo.

Después de toda esta información, ya podrás celebrar la comunión a tu hijo/a de una forma fácil y sabiendo lo que vas a necesitar.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, dándote distintas propuestas para que elijas la que más se adapte a ti.

Chuches

En Abril, Mayo y Junio llegan las comuniones y con ellas todos los preparativos para que los niños y niñas tengan un día inolvidable. Buscamos el mejor lugar para celebrar el almuerzo, el mejor vestido, los mejores zapatos, regalos para que los invitados se lleven un bonito recuerdo de la comunión y un sinfín de cosas que deben hacer brillante ese día. Todo está pensado para los niños y, por tanto, no debemos olvidar algo que les fascinará a todos: las chuches y dulces.

Lo cierto es que las chuches y los dulces se han convertido sobre todo en los últimos años en protagonistas de cualquier celebración, ayudando en buena parte a tener una decoración llamativa y colorida. Mucho más importante se vuelven en las comuniones, donde a los niños y niñas, y adultos, se les hace la boca agua solo con mirarlas.

Centros de mesa: será una forma muy original de decorar la mesa a la vez que práctica, pues cuando los invitados terminen de comer podrán picotear chuches y dulces sin moverse del sitio ¡genial!

Carros de chuches: muy famosos también por su estética coqueta y por lo bonito que dejan cualquier rincón del salón. Serán protagonistas de muchas fotografías y pueden quedar muy bien si te das maña colocando las chuches. Deja volar tu imaginación.

Mesas de chuches: esta forma es la más usada desde siempre, y solo necesitas una mesa que poder decorar. Normalmente se colocan junto a una pared para adornarla con globos, telas y luces, pero también puedes colocarla en medio del salón, tipo mesa redonda, para que todos se acerquen a ella a picotear. Es perfecta para colocar una fuente de chocolate.

Norias: algo poco visto y muy ingeniosos son las norias de chuches, estáticas o que giren. Puedes llenar sus minicabinas de chuches de colores y darle un toque fantasioso y de parque de atracciones al salón de celebración.

Regalo de los invitados: por qué no regalar a nuestros invitados dulces o chuches personalizados con el nombre y la fecha de la comunión. Puedes encargar cupcakes personalizadas, tabletas de chocolates, bombones y un largo etcétera. Seguro que les gusta.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos todos los detalles que necesitas


PEDIR PRESUPUESTO

Ideas para comuniones en Sevilla

Scroll hacia arriba