Tendencias para la Navidad 1

Tendencias para la Navidad

Si estás ya planeando tu estilo para la cena de navidad o para la fiesta de fin de año, te pueden venir bien algunas ideas que dejamos por aquí. Empezaremos hablando de nosotras, para seguir con el estilo de ellos.

ELLAS:
Seguro que alguna vez has visto la exitosa serie de “Sexo en Nueva York’’ y te ha encantado ver a Carrie recorrer las calles con esas faldas voluminosas e imposibles de escapar a la vista. Puede ser que tengamos reparos en usarlas nosotras, pero quien no arriesga no gana, así que atrévete a llevarlas. Por supuesto combinadas con un tacón alto y más acertada con cartera de mano. Es un look ideal tanto para la cena de navidad como para el día 31.

Si lo tuyo son los brillos, éstos también están muy de moda y más en estas fechas. Se llevan mucho en chaquetas y vestidos y no tienen por qué ser del típico color negro o blanco. Opta por brillos más oscuros si eres de tez clara y brillos más claros si quieres resaltar tu moreno.

También es el momento perfecto de atreverte con una prenda que en otras circunstancias no usarías: las transparencias. Combina un chaleco de transparencias con un pantalón. Resulta de lo más sexy y si quieres que sea elegante, usa las transparencias con moderación.

Si este año te apetecen los clásicos, un vestido negro entubado y sin escote será perfecto para lucir un estilo elegante y femenino. También se llevan las camisas con encajes y escote transparente, que podrás combinar con pantalones pitillos o falda ajustada a la rodilla.

Como ya he mencionado, se llevan las ondas y los recogidos desaliñados. Podrías darle luminosidad a tu pelo con algunas mechas californianas. En el súper podemos encontrar tintes preparados para hacerlas, sin necesidad de ir a la peluquería.
No te compliques con el maquillaje. Opta por la sencillez: raya negra y labios rojos. Son tendencia.

ELLOS:
Aunque creamos que en estas fiestas el esmoquin es lo más acertado para ellos, la verdad es que también pueden jugar con varios estilismos. Cada vez se dejan más de lado las corbatas, y se hace uso de pajaritas para dar un toque más elegante al look, o nada para dar un toque desenfadado y casual.

Tampoco nos obsesionemos por llevar el traje completo. Muchas veces, un vaquero queda mejor que un pantalón de pinza, y conjunta a la perfección con chaqueta o americana. Se llevan las americanas de pana, así que el look que buscas podría combinar pana y vaqueros.

Para los más atrevidos, que buscan un toque diferente y huyen de lo clásico, se pueden combinar varios colores en el traje. Son fiestas llenas de coloridos y sus prendas no deben ser menos.

El look que lucimos en navidad es elegante por naturaleza, pero es ideal combinar la ropa elegante con un aire desenfadado y rebelde. Por eso ellos llevan melena despeinada y barba de algunos días, sin duda un estilo totalmente seductor.

Esperamos que estas propuestas os gusten y sirvan para estas fiestas.

Si queréis celebrar cualquier tipo de evento con motivo de las fechas que se acercan, visítanos en Artemio y conoce nuestro delicioso menú navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba