Fuente de chocolate en tu celebración

Fuente de chocolate en tu celebración 1

¿Quieres un banquete de dulce? Salones Artemio tiene para ti el postre perfecto para todo tipo de celebraciones: la fuente de chocolate.

La fuente de chocolate se ha convertido en un fenómeno social que todos quieren tener en su banquete. Esta cascada de chocolate ha conseguido cautivar a todos, no solo a los más golosos y ha pasado de ser un mero postre a ser también un entretenimiento y un adorno de lo más elegante en todo tipo de celebraciones.

El chocolate en auge popular.

Parte de su éxito se debe a los numerosos beneficios que aporta este alimento que presentado en forma de cascada de chocolate, resulta todo un espectáculo para los sentidos.

El chocolate es fuente de salud según muchos estudios ya que proporciona equilibrio emocional y es un estimulante natural. El chocolate negro, sobre todo, mejora el estado de ánimo y estimulan la actividad neuronal de las regiones del cerebro que están relacionadas con el placer. Por eso el chocolate es uno de los bocados más placenteros.

Beneficios de una fuente de chocolate en tu celebración.

Su presencia gustará a todos tus invitados y dará un toque de elegancia a tu banquete.

Su espectacularidad sensorial es innegable. Su cortina continua de chocolate fundido captará todas las miradas y su olor llegará a cada rincón del salón. Su sabor hará que todos vuelvan a ella para repetir.

Incluso funciona como entretenimiento, haciendo que la mesa de los dulces esté siempre concurrida gracias a la caída imparable de delicioso chocolate fundido.

Bocados dulces para combinar con la fuente de chocolate.

Sumergir fruta fresca, como cerezas, fresa o melón,  chuches o pastelitos en una cascada de chocolate intenso es una delicia a la que nadie se podrá resistir.

Puedes colocar las frutas y dulces en bandejas o preparar brochetas y combinar varios bocados.

Dónde colocar la fuente de chocolate.

Prepara una mesa redonda y coloca en el centro la majestuosa fuente de chocolate. Rodéala con bandejas de frutas, chuches y pastelitos o en brochetas.

Como ya sabemos que la mesa de dulces nunca estará sola, puedes colocarla en medio del salón para que sea el centro de atención, o bien colocarla en un rinconcito bien decorado. Ten en cuenta que el lugar debe ser accesible para todos y amplio para que puedan moverse con comodidad.

Las fuentes de chocolate son el perfecto broche final para bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier evento que se preste. Además serán el postre perfecto tanto para almuerzos como para cenas.

Sorprenda a los más golosos y culmine su celebración con una fuente de chocolate que cautive los sentidos. Salones Artemio tiene una cascada de sabor para ti y tus invitados.

Fuente de chocolate en tu celebración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba