Ideas para decorar tu árbol de Navidad 1

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

 

Se acerca la Navidad y con ella uno de los momentos más esperados y bonitos de estas fiestas. Ese día en el que la familia pasa la tarde junta decorando la casa, y por supuesto el adorno estrella de la Navidad: el árbol.
Desde aquí daremos algunas ideas y estilos para que tu árbol luzca bonito y llene tu casa de ambiente festivo y navideño.

Una vez que tengamos bien abierto el árbol, lo primero que debemos hacer es poner las luces. Es muy importante que el cable de las luces sea del mismo color que el árbol. Repártelas uniformemente por todas sus ramas, y antes de comenzar a colocar los adornos, enciéndelas para comprobar que están bien repartidas.

Después colocaremos los adornos, primero los más grandes, bien repartidos por todo el árbol, y después los pequeños. Así será más fácil rellenar los huecos vacíos y el árbol quedará uniforme.

Si tu árbol tiene unos cuantos añitos y ya no está frondoso, podrás darle mayor volumen colgando los adornos en la parte interna o rellenando el interior del árbol con guirnaldas del mismo color. Y para que parezca más grande, coloca los adornos también en los extremos de las ramas. Por otra parte, si el árbol lleva pocas luces, será mejor que los adornos sean en tonos plateados o dorados ya que dan mayor luminosidad. Los adornos en tonos rojos y azules son más apagados y necesitan mayor cantidad de luces para que el árbol quede vistoso.

Ahora solo queda saber que estilo le darás a tu árbol. Hay muchas tendencias para elegir y dependerán del ambiente que quieras darle a la habitación donde coloques el árbol.

Estilo Tradicional: abundarán los tonos rojos y burdeos. Decóralo con bolas, calcetines de papa Noel, muñecos de navidad, cajitas de regalos, instrumentos musicales y dulces.

Estilo Polar: con tonos blancos, plateados y azules que darán a tu árbol carácter nórdico. Pon nieve de spray por las puntas del árbol y decóralo con bolas, estrellas plateadas, copos de nieve, flores blancas y muñecos de nieve.

Estilo Estrella de oriente: en tu árbol abundará el tono dorado, que dará elegancia a tu salón. Decóralo con piñas, bolas, lazos y mariposas. Haz uso de diferentes tamaños sobre todo en las bolas y los lazos. Si lo deseas, puedes poner algunos detalles en tonos marrones, como bolas pequeñas.

Estilo Rústico: con tonos cobre, marrones y verdes para dar a tu salón la calidez de una cabaña de madera. Para decorarlo utiliza bolas de madera, hojas de varios tipos, piñas, frutas, ardillas y casitas de madera, todo esto combinando colores otoñales.

Estilo Fantasía: cualquier color vale siempre que sea llamativo como el violeta, rosa, celeste, etc. Decóralo con abundante piruletas, estrellas, muñecos y con todo aquello que te guste, pues se trata de echarle imaginación. Es ideal si hay niños en casa.

Estilo Marinero: para los más innovadores este árbol llevara tonos azules y blancos. Decóralo con bolas, flores azules, estrellas de mar, conchas y veleros. Es sin duda una apuesta diferente y vistosa y no requiere de muchas luces.

En Artemio también estamos preparando la Navidad y deseando compartirla contigo. Disfruta de nuestras cenas de Navidad en un ambiente cálido y acogedor. Visítanos en Sevilla capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba