Peinados para navidad 1

Peinados para navidad

Puede parecerte un poco pronto para pensar en el look de navidad, pero en realidad no lo es. Seguro que ya tienes organizado más de un encuentro con tus amigos o compañeros de trabajo para hacer una comida de navidad y pasar un rato de esos que no se olvidan fácilmente.

En este artículo nos centraremos en uno de los requisitos más importantes para tu look: el peinado. Si hay algo que caracteriza los peinados de estas navidades son las ondas XXL, elegantes, sofisticadas y más fáciles de hacer de lo que piensas. Recuerda que si vas a utilizar planchas o tenacillas es aconsejable utilizar antes un protector térmico para el pelo.

Aquí sugerimos algunos peinados que no fallarán en tus fiestas de navidad y que podrás hacértelos tú misma sin salir de casa:

Las ondas al estilo Hollywood están inspiradas en las estrellas de los años dorados del cine e indiscutiblemente es perfecto para lucir melena. Es un peinado elegante y nada complicado, solo tienes que marcar bien la ralla del pelo a un lado y hacerte ondulaciones XXL. Para ello separa cada mechón y aplica plancha o tenacilla. En el caso de que uses plancha, solo tendrás que ir girando la muñeca para que el mechón se rice.
Si crees que las ondas se han quedado demasiado marcadas, peina los rizos con un cepillo y así quedaran ondas más suaves. Por último moldea el peinado utilizando horquillas. Solo falta fijarlo con laca y retirar las horquillas.

Los moños bajos centrados o en el lateral son un peinado muy romántico y sensual. Se trata de que el moño no esté muy estirado, incluso que parezca un poco despeinado. Antes de comenzar, puedes aplicar tenacillas en algunos mechones para que quede ondulado, esto le dará un toque más natural. También puedes hacerte alguna trenza que vaya desde la parte de delantera hasta el moño.

Comienza por dejar algunos mechones sueltos en el flequillo, que posteriormente podrás recoger o dejarlos en el rostro. Cógete una coleta con una gomilla que no esté muy apretada y ve enrollando cada mechón sujetándolo con horquillas, entremetiéndolas por el pelo para que no se vean. También lo puedes hacer sin cogerte coleta, así el moño quedará más flojito.

Puedes darle tu toque poniéndote una diadema o un lazo.

La trenza es un peinado que siempre funcionará por su sencillez y elegancia y, además, servirá tanto para la noche como para el día. Sucede lo mismo que en el caso anterior, no debe parecer muy apretada para conseguir un aspecto más desenfadado. Coloca la raya para donde más te guste y no olvides, para darle suavidad a tu rostro, dejarte algunos mechones sueltos en el flequillo y hacerle ondas.

Si una trenza normal te parece muy simple apuesta por la trenza de espiga, más sofisticada y llamativa.

La coleta alta nunca pasará de moda. Este peinado derrocha seguridad y femineidad, además de ser muy simple.
Pero si quieres hacerte una coleta diferente, opta por el estilo ochentero y colócala cerca del rostro. Aplícale tenacillas en cada mechón y después peina la coleta para que se queden ondas suaves. Después coge un mechón y enróllalo alrededor de la gomilla para que ésta no se vea.

Y por qué no, puedes también combinar una coleta alta con una trenza, normal o de espiga.

Como ves, no son nada complicados y son todo unos clásicos que irán genial con la ropa que lleves. Ahora solo queda elegir el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba