Fiesta Años 20

Fiesta Años 20 1

La hemos visto en nuestras películas y series favoritas, hemos visto a nuestros actores preferidos vestidos de gánster o a ellas vestidas de Charleston de lo más sexy, bailando al son del jazz o tomando un Martini en la barra del bar…

No tiene por qué quedarse en una fantasía, aprovechando que estamos en un mes de celebraciones y fiestas, cenas y copas y, en definitiva, de hacer cosas diferentes ¿qué mejor que celebrar una fiesta años 20 con tus amigos? Es considerada una de las más divertidas y exitosas, y será una perfecta ocasión para reunir a tus amigos.

En Artemio podeis celebrar una fiesta de cine: deliciosa cena, copas y espectáculos ambientados en los años 20. Todo esto entre amigos, con todas las comodidades y sin desplazaros.

Para organizar correctamente una fiesta de éstas características, ¿por dónde debemos empezar? Debemos acordar con todos los asistentes ir vestidos de la época, los trajes se pueden alquilar, comprar o diseñarlo nosotros mismos. A continuación, mencionaremos lo imprescindible para ir totalmente caracterizado de los años 20.

Look para ellas: lucirán vestidos a la altura de la rodilla con corte en la cadera, y estarán decorados con lentejuelas, brillos, plumas y, por supuesto, que no falten los flecos. Estos trajes van acompañados de collares largos de perlas, pulseras iguales y guantes. Lleva como complemento una boquilla larga para el cigarrillo o un abanico de plumas.

Para el peinado, podemos utilizar pelucas de pelo corto o peinarte tu misma con ondas por todo el pelo y el flequillo dándole efecto mojado y, por último, completa el look con sombreros, turbantes o cintas en el pelo con alguna pluma. El maquillaje de esta época destacaba por ojos bien ahumados negros y pestañas muy largas, y unos llamativos labios rojos.

Look para ellos: podrán llevar trajes con chaleco, negro o cualquier otro color, con camisa y corbata. También pueden decantarse por el look de gánster, con traje de hombros anchos en color negro o de rayas, camisa negra y corbata o moño en blancos. Para ambos estilos se usan los tirantes y los sombreros de ala ancha como complementos.

Los felices años 20 fueron brillantes y queremos que la decoración esté al mismo nivel. Lo más importante es conseguir un clima íntimo y misterioso, propio del cabaret, y por eso jugaremos con luces bajas y suaves. Para ello, lo ideal es colocar velas repartidas por todo el salón y las mesas, y lámparas en algunos rincones para que den luz indirecta. Jugaremos también con adornos como cortinas brillantes y boas de plumas en paredes y sillas.

Y para armonizar mucho más la fiesta, haremos una recopilación de temas de la época: el Charlestón y el Jazz fueron los estilos más sonados en los años 20. Podéis elegir la música vosotros mismos o dejarlo en nuestras manos. Disfrutareis bailando al son de la música en nuestra pista de baile.

Hay que hacer una mención especial para la bebida. En esta época los cócteles vivieron su momento de mayor apogeo y por eso daremos a tu fiesta todo el sabor y color de los cocteles que se tomaban en los locales de moda de la época: Bloody Mary, Martini o Daiquiris.

Otros ya lo han hecho y no lo olvidarán, ahora os toca a vosotros. Consúltanos cualquier duda o visítanos en Sevilla capital.

Fiesta Años 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba