Tipos de maquillaje para la comida de navidad

Aunque seamos todas unas expertas en maquillaje, llegan las comidas y cenas de navidad con amigos, familiares o compañeros de trabajo y nos asaltan las dudas ¿Cómo me maquillo para una comida de navidad?

Siempre queremos darle un toque diferente a nuestro maquillaje en estos días, para lucir guapas y diferentes al resto del año. Aquí te proponemos unos cuantos tipos de maquillaje para la comida de navidad con los que estarás infalible:

Delineador y labios rojos: sencillo y sensual. Este maquillaje consiste en delinearse el ojo con eyeliner para darle un efecto “cat eye’’, aplicando también rímel para tener unas pestañas frondosas y largas. Al ser un maquillaje tan poco recargado puedes usar un labial rojo o morado. Este maquillaje es perfecto tanto en comidas de día como de noche.

Cálidos y rosas: utiliza colores cálidos en tus parpados como beige, marrones o rosas. Estos tonos darán un aspecto tierno a tu mirada. Utiliza rímel negro para profundizar tu mirada y darle un toque más femenino a tus ojos. La combinación perfecta con ojos así son los labiales rosa nude, anaranjados o simplemente brillos. Este maquillaje tiene un acabado muy natural y es perfecto para reuniones de día.

Ojos ahumados: con este maquillaje tus ojos cobran el máximo protagonismo de tu look. Aplica sombras negras y grises en tus parpados, alargándolos hacia los extremos para hacer que tus ojos parezcan más rasgados. Utiliza eye liner y mucho rímel para remarcar tu mirada. Pinta tus labios con colores rosas claros o gloss si quieres que el centro de atención sean tus ojos o con rojos o burdeos para un look impactante. Este maquillaje es perfecto para cenas o fiestas nocturnas y su mayor ventaja es que nunca pasa de moda.

Ojos ahumados marrones: la forma de aplicarlo es igual que el ahumado normal, pero utilizando tonos marrones y tierra. Este maquillaje dará un tono más cálido a tu mirada y es más que apropiado para las comidas de día. Mejor con labios rosas o anaranjados.

Sombras de colores: si te atreves combina colores azules, verdes, ciruela o incluso lilas con un delineador negro, mejor si son colores metalizados. Este maquillaje es muy apropiado para los ojos verdes o azules y destacarán por ser un maquillaje diferente al resto. Combínalos con tonos de labios rosa fucsia, corales o violetas.

Nota: usa una base de maquillaje acorde con tu color de piel, no la utilices más clara ni más oscura para evitar el efecto máscara. Utiliza colorete para dar rubor a tus mejillas pero sin pasarse. Un truco para aplicarse el colorete es poner la boda en posición de boca de pez y colorear los huecos de tus mejillas.

Consejo antes de maquillarte: prepara bien tu piel antes de maquillarla. Límpiala como lo hagas de costumbre y aplica una crema hidratante y un serum que ayude a iluminar tu rostro.

¿Ya sabes cuál es el maquillaje que más te va? Pues lúcelo como tú solo sabes y pásalo genial en tu comida de navidad de 2015.

Comuniones

Preparando su Primera Comunión

¿Tienes un peque en casa que está a punto de celebrar la primera comunión? ¿Quieres darle lo mejor ese día tan importante en su vida?

Bautizos

Baby Shower en Sevilla

Las fiesta Baby shower son todo un acontecimiento social que se ha puesto de moda en los últimos años. Si nunca has asistido a una

Bodas

La invitación de boda

Tu boda es un evento importantísimo en tu vida y también debe serlo para tus invitados, y qué mejor manera de dar la buena noticia que