Photocall de bodas

Hoy en el blog de Salones Artemio queremos hablar de bodas divertidas, y lo queremos hacer basándonos en un elemento  que surgió en el cine de Hollywood, que se puso de moda en los locales y discotecas más chic de Nueva York y que ha tenido tanto éxito que cada vez son más los que se animan a incluirlo en su celebración: el photocall de bodas.

El photocall en tu boda será un elemento tanto divertido como practico. Divertido porque los invitados podrán ir pasando por él durante la recepción, el cóctel o durante el baile, posando individualmente o en grupo con un fotógrafo profesional, sirviendo como punto de encuentro para los más allegados y para los que hace tiempo no se ven. Práctico porque la impresión de las fotos será instantánea y todos tus invitados podrán llevarse un bonito y original recuerdo a casa.

Si te decides a tener un photocall en tu boda:

1) Debes elegir primero su ubicación, a ser posible situarlo en la entrada del salón de celebraciones para que todos lo vean y se hagan fotos mientras esperan a los novios.

2) Decidir si quieres un photocall con temática o algo más sencillo. De esto dependerá el fondo del panel.

3) Elementos decorativos, atrezo y accesorios. Dependerá de la temática que elijas, pero se me ocurren algunos que no fallarán: globos, cojines, cuadros de madera, sillas, carteles, plumas, sombreros, gafas, espadas y disfraces en general…

Aquí os dejamos algunas fotografías de photocall de bodas para que os hagáis una idea del resultado:

La utilización de falsos cuadros es un elemento que da mucho juego en las fotografías. De esta forma no hacen falta muchos accesorios o disfraces.

Que haya carteles o pizarras en el photocall para que cada invitado escriba un mensaje personalizado puede resultar muy divertido.

También se puede combinar un fondo más sencillo con el uso de accesorios y disfraces para darle un toque de humor.

¿Te gusta la idea?

Una ocasión especial, como tu boda o la boda de tu amigo, requiere un toque diferente y original. Con un photocall regalarás un recuerdo imborrable que todos querrán tener a la vista.

También es un buen regalo para hacer a los novios, asegurándote de que les pueda gustar la idea de tener un photocall en su boda.

Celebrar una boda en Sevilla con photocall es una buena idea con la que os divertiréis al máximo en Salones Artemio.

Bodas

Fiesta Baby Shower

¿Qué es un baby shower? El baby shower o fiesta premamá es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento del bebé. En estas

Comuniones

Preparando su Primera Comunión

¿Tienes un peque en casa que está a punto de celebrar la primera comunión? ¿Quieres darle lo mejor ese día tan importante en su vida?

Bodas

Invitaciones de boda

Vuestra boda es única y especial, un evento que espera toda la familia, y por eso las invitaciones de tu boda también deben serlo.  En