Vestidos de comunión para niñas

Vestidos de comunión para niñas 1

¿Cómo irán las niñas de comunión en 2014?

Si hay una idea que en los últimos años ronda nuestras cabezas y la de los diseñadores, es que las niñas tienen que vestir cómodas el día de su comunión, sin tener por ello que renunciar a la finura y delicadeza.

Pasarán muchas horas en la calle jugando y divirtiéndose, pero para que realmente sea así es recomendable que lleven un vestido manejable que les permita mantenerse activas todo el día.

Por eso, las tendencias de este año se diversifican: Por un lado, tenemos los tradicionales vestidos con faldas voluminosas y por otro lado los vestidos de comunión sin cancán, con los que se consigue una caída más natural y sencilla, además de mayor comodidad.

Al revisar las preferencias de 2014 y con la idea de acercaros algunas propuestas que os sirvan de ayuda sobre vestidos cómodos, hemos dado con varios estilos que, además de ser novedosos, tienen mucho encanto.

Vestidos de comunión ibicencos:

Sabemos lo actual que está la moda ibicenca, y para sacarle de alguna forma partido al calor que hace en Sevilla en el mes de mayo, nos hemos fijado en diseños inspirados en las prendas isleñas. Estos vestidos se caracterizan por telas finas y frescas, encajes, volantes y detalles florales.

Resulta bastante atractiva la idea de combinar el carácter ibicenco con la ceremonia de comunión, por eso os dejo este enlace en el que podréis ver más modelos de la diseñadora Charo Ruiz e inspiraros vosotros mismos: http://www.charoruiz.com/en/category-product/ceremony/

Vestidos de comunión románticos:

Otro estilo infalible para ellas es el de corte romántico o medieval, que mezcla la elegancia con la sencillez. Estos trajes se caracterizan por ser en gran medida lisos y por tener manga media o corta terminada con encajes. También se pueden incluir encajes en el cuello o transparencias en las mangas.

A este estilo se le puede dar color con adornos florales o fajines en tonos pastel. Sin duda, otra apuesta para 2014 que rompe con el blanco impoluto al que estamos acostumbrados.

Vestidos de comunión cortos:

Y para lograr la máxima comodidad, sin renunciar al estilo de princesa que llevan las niñas ese día, se está poniendo de moda el vestido de comunión corto. Esta idea es fantástica, sobre todo en Sevilla, porque combina frescura, estilo, novedad y belleza. Puedes combinarlo con una rebeca de punto.

Una ventaja de este tipo de vestido frente a otros, es que puede ser reutilizado para otro evento o festividad.

Espero que os gusten estas ideas tanto como a mí.

Celebra su Primera Comunión con nosotros. Te esperamos en Artemio.

Scroll hacia arriba