Celebrar comida de Navidad

Celebrar comida de Navidad 1

¿Cómo sentimos la Navidad?

Una tarde salimos a la calle para ir a nuestro lugar de tiendas favorito y apreciamos que hay algo distinto desde la última vez que fuimos. El ambiente ha cambiado, las calles están iluminadas y adornadas con renos, árboles y estrellas, y de las tiendas salen esas canciones populares que para algunos resulta irritante y a otros enternece.

Vemos a las familias paseando, tomado chocolate en un bar, a un hombre que vende loterías de navidad, a niños mirando escaparates de juguetes… Entonces nos damos cuenta, esto es la Navidad, por fin ha llegado.

La navidad no siempre ha sido como ahora la conocemos, más bien, ha ido evolucionando durante mucho tiempo. A lo largo de los años hemos ido dotándola del significado y sentimientos con los que ahora la entendemos, añadiendo las costumbres que nuestros padres nos enseñaron de pequeños y, que a su vez, a ellos les enseñaron nuestros abuelos.

La navidad es pura tradición y hay cosas que no pueden faltar: ver belenes, crear el nuestro propio, montar el árbol de navidad, comprar lotería, preparar los regalos o comer castañas en un puesto de la calle… Pero lo más importante de todo y lo que realmente da sentido a estas fechas es reunirse con los amigos y la familia.

Quizás ves a tu familia y amigos a diario, o tal vez no los ves tanto como te gustaría. Muchas veces intentamos reunirlos a todos para pasar un rato juntos y divertirnos, pero casi siempre es imposible reunirnos sin que falte alguien, ¿verdad? El trabajo, los estudios y las actividades cotidianas nos consumen mucho tiempo y en ocasiones hacen que estemos lejos de casa, quizás en otra ciudad.

Por eso, las comidas de navidad son la excusa perfecta para que todos acudan a la reunión. Estén cerca o lejos, ocupados o no, siempre buscarán la solución para poder asistir porque no hay nada mejor que compartir un exquisito banquete, un buen vino, y una apasionante tertulia, en un ambiente familiar y cálido. Sin duda, éste será el mejor regalo que os podáis hacer por Navidad.

Son fechas para desconectar, en la medida de lo posible, de tu rutina y hacer cosas que realmente te apetezcan. Por un día podrías dejar de preocuparte por todo y disfrutar de una agradable comida de navidad rodeado de los tuyos, en el más puro ambiente navideño.

En Artemio conocemos la importancia de los pequeños detalles y preparamos vuestro encuentro para que sea especial. En nuestros amplios salones podréis reuniros para celebrar comidas de navidad, tomar copas y pasarlo genial, y todo esto sin necesidad de desplazaros. Nos encontrarás muy cerca de ti, en Sevilla capital.

Celebrar comida de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba