Catering de cachimbas para tu evento

Catering de cachimbas para tu evento 1

 

A estas alturas ya sabemos todos lo que son las cachimbas, shishas o pipas de agua y la reputación social que han ganado en personas de todas las edades, sobre todo entre los más jóvenes.

Están presentes en reuniones de amigos y se convierte en un elemento central y de ocio a cualquier hora del día. Cualquier motivo es bueno para darse un capricho y degustar una de ellas.

Ahora cuesta imaginar un pub, bar de copas o discoteca sin una barra bien surtida de cachimbas y tabacos, pues es tomando una copa, coctel o incluso infusiones cuando más nos apetece fumarnos una de estas tentadoras shishas.

Por eso te brindamos la posibilidad de que incluyas en tu boda, cumpleaños o evento privado un catering de cachimbas con las mejores marcas en shishas y tabacos. De esta forma mientras tus invitados disfrutan de la barra libre de copas también podrán saborear deliciosas cachimbas preparadas y servidas por profesionales cachimberos.

Ponemos a tu disposición una combinación de colores, sabores y aromas que harán de tu evento un día único e inolvidable. La barra de las cachimbas se convertirá en un lugar muy llamativo ya que trabajamos tanto con cachimbas artesanales al más puro estilo árabe hasta con cachimbas de colores y formas totalmente innovadoras que incorporan luces led de diferentes colores.

Los tabacos que utilizamos son de primera calidad, con marcas internacionales como: Al-Sultán, Al-Fakher, Layalina, Afzal, Mazaya y Starbuzz, con sabores como arándanos con menta, melocotón, lima, fresas, manzana helada y muchos más que cautivarán el sentido de todos tus invitados.

También disponemos para los que lo prefieran, tabacos totalmente libres de nicotina, en una gran variedad de sabores.

Y si es importante la cachimba y el tabaco con el que se prepara, también lo es el carbón. Utilizamos carbón 100% natural encendido en hornillos, no autoencendibles, para que su calor no cambie para nada el sabor del tabaco y sea más agradable fumar.

El catering de cachimbas de puede contratar por horas y también por cachimbas, dependiendo del número de invitados y de lo que necesite tu evento. Para que el servicio sea el mejor posible te asesoraremos nosotros mismos para que puedas elegir lo que más se adapte a ti.

No te equivocarás contratando un catering de cachimbas en tu evento, sorprenderás a todos gratamente y les ofrecerás una experiencia exclusiva.

Celebra tu boda o evento privado en Salones Artemio, en Sevilla capital.

Catering de cachimbas para tu evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba