La importancia del personal de catering

Si estás buscando un Salón de Celebraciones es porque tienes algo importante que festejar y ese es un motivo de peso para no dejar en manos de cualquiera tu gran almuerzo o cena. El punto de partida en nuestra elección del salón de celebraciones debe ser la confianza, que nos la tiene que transmitir el lugar y el personal.

Cuando visitamos restaurantes y salones para nuestra celebración, lo primero que nos interesa saber es el precio y el menú, pero debemos saber que hasta la mejor comida del mundo no tiene éxito sin una buena defensa en el comedor. 

Cocineros, camareros, personal de mantenimiento y actuaciones, entre otros, van a formar parte de nuestra tan esperada celebración y de ellos depende que todo salga como lo habíamos imaginado. Ellos preparan cuidadosamente el salón, cada mesa, cada cubierto, nuestra comida, nuestra diversión y también nuestra tranquilidad. Cuando contratamos un catering en un salón de celebraciones ponemos expectativas muy altas en su servicio, y solo se cumplirán si el personal está cualificado y coordinado.

Un catering cualificado asegurará un excelente servicio y nos puede ahorrar algún que otro contratiempo. Sabemos que en el sector hostelero  la experiencia es un grado y que juega un papel muy importante para salir de situaciones no previstas. Este trabajo no es mecánico, es un trabajo en el que hay que observar y desenvolverse con soltura, en un servicio no hay segundas oportunidades y por eso prima la rapidez y eficacia.

Un catering coordinado es fundamental para que todo encaje y suceda en el momento justo, tal y como se había planeado. El trabajo de unos quedará respaldado por el trabajo de otros, como si de una cadena se tratara.

Desde la celebración más informal, como un cumpleaños, una despedida o una reunión de amigos, a la más formal, como una reunión de empresa o una boda, lo primordial es la adaptabilidad por parte de los trabajadores de la sala para atender a las necesidades de cada público.

En Artemio contamos con un personal perfectamente cualificado y flexible para atender cualquier tipo de evento, mejorando cada día para ofrecer siempre al cliente lo que espera de nosotros.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector y, lo que es más importante, cuentan con la experiencia de haber trabajado en un gran número de catering de diferentes tipos de celebraciones.

Visítanos y conoce de cerca nuestro trabajo y entrega. Estaremos encantados de recibirte en Sevilla capital.

Bodas

Vestidos de novia con encaje

  Las telas de encaje en los vestidos de novia nos hacen lucir más femeninas, atractivas, elegantes y románticas gracias a la delicadeza que aporta

Comuniones

Preparando su Primera Comunión

¿Tienes un peque en casa que está a punto de celebrar la primera comunión? ¿Quieres darle lo mejor ese día tan importante en su vida?