Baby Shower en Sevilla

Este tipo de eventos con origen norteamericano se ha puesto de moda en nuestra cultura de una manera muy importante. La Baby Shower podría ser comparada con la celebración de un bautizo pero mas informal ya que la fiesta esta dirigida al mismo protagonista pero que aun no ha nacido, es decir es una fiesta donde la protagonista pasara a ser la premamá. El propósito original era que las mujeres compartiesen la sabiduría y las lecciones sobre el arte de convertirse en madre, por este mismo motivo estaba mas orienta a que solo las mujeres fueran las invitadas, pero cada vez mas se esta abriendo a los hombres y niños.

Son varios los motivo de esta celebración ya que en algunos casos es utilizado como un sustituto a le evento del bautismo ya que en algunos casos no sera bautizado, también puede ser utilizado para invitar a personas que no sean invitados al bautizo por que este sea un evento mas familiar y en la Baby Shower podamos tener a amigos compañeros de trabajo… o simplemente utilicemos este evento para celebrar la pronta llegada de un nuevo ser al mundo.

La Baby Shower tiene un objetivo principal que es los obsequios y regalos de los invitados para cuando nazca el bebe y así ayudar a los padres con el gran gasto que supone la llegada al mundo de un hijo.

Es muy importante la decoración en esta celebración , que deberá ser con motivos infantiles, como globos rosas o azules, cintas de papel, muñecos Disney… para crear un entorno acorde con la fiesta.

También sera necesario al igual que de otro tipo de evento se tratara, invitar a los asistentes, a través de invitaciones personalizadas donde se describa el lugar, fecha, hora y agradecimiento a la asistencia

El evento puede ser una comida , merienda o cena, ya dependiendo del numero de invitados y de la economía con la que se cuente. Lo que queda claro es que es una gran oportunidad de reunirse con amigos y familiares, y pasar un día único rodeado de los seres queridos.

En Artemio Celebraciones contamos con dos Salones de distintos tamaños para la celebración tanto de la Baby Shower como del bautizo, con posibilidad de decorarlos a sus gustos. Consulte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

Comuniones

Vestidos de comunión para niñas

¿Cómo irán las niñas de comunión en 2014? Si hay una idea que en los últimos años ronda nuestras cabezas y la de los diseñadores,

Cenas de empresa y grupos

Fiesta Años 20

La hemos visto en nuestras películas y series favoritas, hemos visto a nuestros actores preferidos vestidos de gánster o a ellas vestidas de Charleston de