Fiesta de Halloween en Sevilla

 

Se acerca la noche mas terrorífica del año, donde los mas pequeños y adultos salen a festejar una fiesta de orígenes Americanos pero que cada vez tiene mas aceptación en nuestra cultura.

Una noche en la que la ciudad de Sevilla se llena de monstruos, vampiros, fantasmas…  y decoración de escaparates y casas. Noche donde muy pocos no tienen un plan para celebrar esta Festividad con familiares y amigos.

Existen varias formas de celebrarla: con amigos y familiares en alguna casa, salas de fiesta y discotecas e incluso en restaurantes.

Por eso desde Artemio hemos reunido todas estas opciones de celebración en una sola, celebrándolo con una cena terrorífica en nuestro restaurante, que luego se convertirá en un gran discoteca, para que te encuentres como en casa con tus amigos y familiares.

Toda la noche estaréis servidos por los camareros/as mas diabólicos, con una gran cena tematizada en esta festividad, la decoración os trasladará a la casa mas terroría que halláis conocido. Después de la cena, la fiesta continuará convirtiéndose en una gran discoteca con la música mas actual a cargo de nuestros DJ´s .

Pero aquí no acaba todo, porque durante la cena y la fiesta, disfrutareis del mayor terror con nuestras actuaciones en directo, que se complementarán con un gran concurso de disfraces, regalos y muchas sorpresa mas…

No lo dudéis mas y venid a la fiesta temática mas espectacular de nuestra ciudad. Pida información para pasar una “Noche de Miedo”

Bodas

Celebrar la pedida de mano

  El origen de las peticiones de manos se remonta a aquellos años que quedaron muy atrás, en los que el novio tenía que pedir