Cena de San Valentín

Cena de San Valentín 1

¿Buscas planes para San Valentín en Sevilla?

Nos encanta celebrar el amor y el Día de San Valentín es la fecha perfecta para organizar una cena romántica y especial de esas que no olvidaremos nunca.

La cena de San Valentín debe ser peculiar y cuidar mucho los detalles para sorprender a tu pareja, que todo salga perfecto y que paséis la velada como en una “pompa” de amor y diversión.

El 14 de Febrero podemos cenar de tres formas diferentes: en pareja, con amigos o en familia. Si, has oído bien, en familia, porque cada vez son más los grupos que vienen a pasar una velada especial formados por hermanas con sus respectivas parejas, padres, yernos, nueras, primos, etc. En definitiva, familias que se lo pasan muy bien juntas y encuentran en San Valentín la excusa perfecta para salir a cenar todos juntos.

También muchos grupos de amigos y amigas salen a cenar, en parejas o no, porque todos quieren celebrar una noche tan romántica, en la que si no estás en pareja tal vez la encuentres. Nada encontrarás sentado en casa ¿verdad? Y las risas con tus amigos y amigas las tienes aseguradas.

Disfruta de una agradable comida para seguir con una fiesta inolvidable SIN MOVERTE DEL SITIOContamos con un menú para cena San Valentin Sevilla especial, ven y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas.
Cena de San Valentín 2

Una vez finalizada la comida y brindar con champagne, continuareis en el mismo lugar sin tener que desplazaros, pues el Salón se transformará en una auténtica SALA DE FIESTA

Cena de San Valentín 3Y por supuesto, las tradicionales cenas románticas en pareja, en las que se busca una conversación profunda, una conexión especial y un momento íntimo solos los dos.

Sea como sea como celebres el día de San Valentín, encontrarás en Salones Artemio el lugar idóneo para pasar una noche romántica, divertida y única. Es un día para darse un capricho, sentarse a cenar y disfrutar de espectáculos toda la noche, comida y diversión servida en bandeja.

Cuidamos cada detalle al milímetro, desde una decoración exquisita, sensual y romántica, hasta una cena elaborada con productos de primera calidad, servida de manera especial, junto a una selección de bodega que os ayudará a abrir los corazones.

Cena de San Valentín 4Si lo celebras con nosotros tendrás ofertas especiales en copas y barra libre

Cena de San Valentín 5

Una cena amenizada con espectáculos en directo de música, magia, baile, humor y muchas sorpresas que os harán disfrutar de algo diferente a lo habitual. De postre, el mejor dulce acompañado cómo no con champán y fresas.

Cena de San Valentín 6

Y lo mejor de todo, es que después de la cena podréis quedaros en nuestros salones a seguir disfrutando de la velada, pues las luces de bajan, la música sube y la diversión continúa en el mismo lugar y sin desplazamientos. Disfrutareis, además, de nuestras estupendas ofertas en copas y cócteles.

¿Quieres regalarle a tu pareja un día de San Valentín inolvidable?

Si nos paramos a pensar en lo que significa la palabra amor, encontraremos pocos términos que engloben y acaparen todo lo que puede llegar a significar para nosotros esa palabra. Cuando una persona está enamorada, no sabe exactamente definir o expresar todo lo que siente. En el amor vale más un gesto o una forma de mirar que mil palabras bonitas y como dijo Robert Sternberg «Sin expresión hasta el amor más grande puede morir».

Y qué cierto es. Las personas necesitamos amar, ser amadas y manifestarlo. Es una necesidad biológica y, no solo eso, también es algo adictivo que provoca en nosotros sentimientos muy dispares que nos hacen sentir realmente vivos.

Se acerca el mes de Febrero y con él un día especial y esperado para cualquier persona que esté enamorada y, sobre todo, que sea correspondida: el día de San Valentín. Una ocasión inmejorable para demostrar a esa persona que es importante y única para ti.

El 14 de Febrero es un día de capricho, de amor, de detalles y conexión, que normalmente manifestamos con cartas, mensajes, bombones, flores o cualquier regalo y que acompañamos con una cena romántica de San Valentín. Lo tradicional funciona, y además gusta mucho.

Pero, ¿quién es más romántico ese día?. Pues resulta curiosa la conclusión a la que han llegado un grupo de sociólogos de universidades de Estados Unidos y es que, al parecer, los hombres son más románticos que las mujeres el día de San Valentín, a pesar de que se olviden de otras fechas. Eso sí, los regalos los siguen comprando a última hora.

La explicación de este hecho puede deberse al papel tradicional que ha jugado el hombre, al que se le atribuye la acción de tomar la iniciativa en las relaciones amorosas. Por suerte, esto ya no es así, y ambos juegan un papel totalmente activo en la pareja, condición necesaria para una relación feliz.

Por eso, y porque somos tan o más románticas que ellos, este año tomaremos la iniciativa: ponte guapa como tú sabes hacerlo y preséntate en su casa por sorpresa, invítalo a cenar y lo demás… ya surgirá.

En Artemio os prepararemos una velada romántica e inolvidable. Consulta nuestros menús especiales de San Valentín y nuestros espectáculos. Te esperamos en Sevilla capital.

6 formas de citar a tu pareja en San Valentín

El 14 de febrero es un día muy esperado para todas las parejitas que quieren mostrar su amor en una fecha especial, es un día señalado para todos, nos gusta amar, recibir amor, atender, recibir atención, hacer especiales a las personas que amamos y que nos hagan sentir especial.

El día de San Valentín es el día del amor, los regalos, los besos y las cenas sorpresas. Y si es muy importante qué le regalas a tu pareja o cómo le organizas el día, también lo es cómo le pides la tan deseada cita. Aquí te damos algunas ideas para sembrar la ilusión desde el primer instante:

1) En un ramo de rosas: encarga un bonito ramo de rosas y mándaselo a casa o a su trabajo con una notita donde le indiques la hora y el lugar de la cena. Calcula la hora en la que ella esté en casa y… ¡Sorpresón!

2) Notitas de amor en la cama: si te despiertas antes que tu pareja, esparce por la cama pequeñas notas de amor. En una escríbele que desearías cenar con él o ella, en la siguiente dile el lugar de la cena, en otra la hora, en otra un “te quiero’’, y en las demás deja volar tu imaginación. Nota: será más impactante cuantas más notas escribas.

3) Por mensajería: mándale a casa por correo una carta romántica y un paquete con un regalo. Puede ser una prenda que quieras que se ponga para la cita, por ejemplo una camisa, unos pendientes, o un libro de citas románticas.

4) Prepara un desayuno romántico: si desayunáis juntos es un momento muy íntimo para pedirle una cita. Prepara un desayuno con fresas, nata, sándwiches en forma de corazón, corazones de mermelada en las rebanadas de pan, etc, todo ello para hacer aun más dulce el momento.

5) Juego en los mensajes: utiliza el móvil y su mensajería para escribirle mensajes durante todo el día en los que le vayas dando pistas sobre la cena. Puedes tirar de poesía, adivinanzas o mensajes sensuales para despertar su curiosidad.

6) Baño espumoso: proponle por la tarde un baño con espuma, velas y fragancias envolventes, acompañado de una copa de champán. En medio del momento de relax pídele que se arregle y se deje llevar por ti… todo será sorpresa.

Si quieres sorprender con una cena a la altura de los más enamorados, ven a Salones Artemio y celebra San Valentín en el mejor ambiente.

Scroll hacia arriba