Regalos para los invitados de una boda

Regalos para los invitados de una boda 1

Las bodas tienen un sinfín de detalles y preparativos con muchas posibilidades entre las que podemos elegir, entre ellos los detalles de boda o souvenir de boda. Se nos abre un gran abanico de opciones en los recuerdos de boda, tanto en precio, como en personalización, como en las distintas cosas que podemos regalar.

Y no nos conformamos con cualquier cosa, lo pensamos mucho y buscamos mucho pues queremos tener un detalle emotivo con nuestros invitados, agradecerles estar en un día tan importante con nosotros y darles algo para que cuando lo vean en sus casas recuerden nuestra boda.

Si aún no has decidido qué regalar a los invitados en tu boda, en este post te dejamos ideas de regalos de boda con una temática muy de novios, así nadie olvidará el día de vuestra boda.

Con los dulces se pueden hacer auténticas maravillas personificadas y muy originales. Muchos novios se esmeran en estos dulces, galletas o mini tartas con la temática de boda como regalo principal para los invitados o complementario de otro.

Muchos novios son verdaderos cocinillas, o tal vez se han conocido en un taller de cocina, o simplemente se sienten muy identificados con ese ámbito. Para estos casos puedes personalizar algún utensilio de cocina como salero y pimentero, delantales o abridores.

Las tazas o vasos siguen siendo un clásico en los regalos de boda para los invitados, eso sí, muy personalizadas. Desde fotos reales de los novios, caricaturas o frases graciosas y divertidas para la pareja como las que veis más abajo.

Para regalos prácticos acertarás con un pendrive o memoria USB personalizada de bodas. Este tipo de regalos cada vez son más comunes en las celebraciones y por supuesto en las bodas. Podéis incluir dentro fotos de la boda.

Si preferís optar por una prenda más personal y que usen tus invitados, las chanclas, zapatillas de andar por casa o bolsos de tela son un regalo muy original y que seguro gusta a tus invitados.

Los bolígrafos o plumas también son un clásico entre los regalos de boda para los invitados pero personalizados al máximo y con una presentación elegante.

En cuanto a los llaveros como regalo de boda, su estilo ha cambiado mucho, optando ahora por formas más abstractas y elegantes. Llaveros así nos gustan a todos.

Velas con motivos de boda, algo que nos encanta para decorar cualquier rincón del hogar o para usarlas en momentos de relax.

Detalles de spa, como geles, cremas, sales marinas, etc. Un regalo perfecto para tus invitadas y que también pues personalizar con vuestro nombre y fecha.

Por último te proponemos como regalo de boda para los invitados un traguito con alguna bebida espirituosa para que la tomen en el momento que ellos elijan. Este regalo los vemos mucho en las bodas actuales y son un acierto.

El envoltorio o paquete en el que vaya el detalle de boda también es importante y puedes personalizarlo con la temática de la boda. Quedan muy coquetos.

Recuerda que en Salones Artemio puede celebrar la boda en Sevilla que siempre habías soñado

Scroll hacia arriba