Ideas para el baile de novios

Ideas para el baile de novios 1

En el blog de Salones Artemio no queremos que se nos escape ningún detalle de boda y por eso hoy queremos dedicar el post a hablar de ideas para el baile de los novios.

El baile de bodas es muy especial en la celebración, ya no hay nervios y solo nos preocupamos por saborear al máximo ese momento. Justo después de cortar la tarta, tu pareja y tú abrís el baile de boda con vuestra canción predilecta, la canción que os identifica y que dice mucho de vuestra relación. Vuestra canción de novios.

Para que ese momento sea inolvidable y lo recordéis de forma especial, os proponemos estas seis ideas para el baile nupcial, ideas que se salen un poco de lo tradicional y que buscan un instante personal.

1) La primera de ellas va dedicada a las parejas más románticas y ardientes y a continuación sabréis por qué. El baile de los novios es un momento íntimo, cálido y lleno de emociones, por eso proponemos para los novios un baile de boda a la luz de la luna. Los invitados irán saliendo para formar un círculo y sujetarán  bengalas encendidas que alumbrarán el baile de los novios. Podréis disfrutar de vuestro primer baile de casados al ritmo de un vals, rodeados de vuestros seres queridos y de luces chispeantes. Al finalizar el baile podéis disfrutar de fuegos artificiales dedicados a vuestra boda, emocionante ¿verdad?

2) Otra idea para un baile nupcial a la luz de la luna es que todos los invitados lancen al cielo farolillos voladores de papel cuando la canción esté finalizando. Se creará una atmósfera mágica.

3) Para aquellas parejas que se alejan de la formalidad del baile de novios y que quieren compartir el momento del baile con otras personas, una idea que puede resultar muy divertida es hacer una coreografía, previamente ensayada, con vuestros amigos y familiares más cercanos. Puede ser la coreografía de alguna película, incluso podéis poneros complementos que la identifiquen.

4) Si a tu pareja y a ti os gusta bailar y se os da bien, podéis hacer un baile nupcial mixto. Comenzar con una canción lenta que de paso a una más rítmica y con coreografía propia. Para esta idea viene muy bien empezar con un vals y continuar con la coreografía de alguna película famosa, por ejemplo  Dirty Dancing o Greasse. Bien bailada la coreografía causareis sensación.

5) Si queréis un final de baile espectacular, podéis optar por un cañón de pétalos de flores o serpentina que caigan a vuestro alrededor. Es una forma muy romántica y tierna de culminar con vuestro baile.

6) Si quieres un momento misterioso y original podéis realizar un baile de máscaras en vuestro baile nupcial. Solo tenéis que dejar una máscara en cada asiento o colocarlas en cestas alrededor de la pista de baile para que todos tengan una. Quedará más bonito si el estilo de las máscaras es el mismo en todos los invitados. Seguro que acertáis con esta forma de abrir el baile de boda, y además los invitados podrán llevarse la máscara como recuerdo de la boda.

Esperamos que os gusten estas seis formas de bailar y deslumbrar en vuestra boda.

Si buscas salones de celebraciones de bodas en Sevilla, visita Salones Artemio y conócenos sin compromiso.

Scroll hacia arriba