Ideas divertidas para cena de empresa en Navidad

Ideas divertidas para cena de empresa en Navidad 1

Las cenas de empresa en Navidad son para muchos el inicio de las fiestas navideñas. Se suelen celebrar durante la primera quincena del mes de Diciembre y su nivel de asistencia es altísimo. El por qué es sencillo, los compañeros de trabajo son como nuestra segunda familia, personas a las que vemos muchas horas todos los días durante años, aquellos que nos ayudan, nos divierten, nos hacen las horas pesadas del día más amenas, en definitiva AMIGOS.

Por tantas horas duras compartidas, tantas cañas al salir del trabajo y tantos logros conseguidos, los compañeros de trabajo se merecen una noche divertida, sin estrés ni horarios, y qué mejor que hacerlo en una comida navideña de empresa.

La diversión en estas cenas está asegurada, si deseáis personalizarla os dejamos algunas ideas para una cena de navidad divertida gran entre compañeros de trabajo:

  • Amigo invisible: un típico pero infalible juego, un poco infantil, sí, pero con risas aseguradas. Podéis colocar los regalos con cada nombre en la mesa de la comida para abrirlos nada más llegar, o dejarlos bajo un árbol para abrirlos más tarde.
  • Concurso de miss y míster: no tenéis que votar a los más guapos, premiar con otros valores. Por ejemplo podéis premiar con una banda a miss simpatía, miss inteligencia, míster sexy o miss jefaza.
  • Sorteo de regalos: haced un escote común para comprar packs regalo como masajes, excursiones o lotes de productos. Al final de la cena podéis hacer un sorteo… utilizando una mano inocente!
  • Cenas temáticas: la ventaja de concertar una cena en un salón de celebraciones es que llegáis para la cena y os vais cuando acabéis las copas, es decir, no hay traslados ni preguntas de ¿dónde vamos ahora? Esto os da la posibilidad de ir disfrazados a vuestra cena de empresa: La Guerra de las Galaxias, Harry Potter, Juego de Tronos, Desayuno con Diamantes…
  • Photocall: ya no puede faltar este elemento en una fiesta que se precie. Toca inmortalizar el momento navideño con todos los compañeros disfrazados. Basta con comprar un gorrito de Papá Noel y algunos accesorios de Navidad. Será la foto más viral del mes de Diciembre en la oficina y tendréis un divertido recuerdo.
  • Un buen Discjockey: la música es muy importante para que el ánimo no decaiga en ningún momento y os mantengáis bien activos. En Salones Artemio contamos con DJ que os acompañará toda la noche con la mejor música y animación.

Se acerca la Navidad y con ella las fiestas, las cenas y el buen ambiente. Celebra la comida de empresa en Salones Artemio y disfrutareis del mejor ambiente navideño en la mejor compañía y sin salir de Sevilla capital.

Ideas divertidas para cena de empresa en Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba