Graduaciones

Graduaciones 1

La ceremonia de graduación universitaria es, sin duda alguna, uno de los momentos más felices y emotivos en la vida de un universitario. Supone la culminación de una etapa llena de aprendizaje, esfuerzo y logros, y el comienzo de una vida nueva en la que disfrutar y presumir de nuestro tan deseado título.

La universidad cambia nuestras vidas y nos trae amigos y recuerdos para toda la vida, por eso el día de la graduación no se puede quedar solo en la entrega de un diploma y unas cuantas fotos. Una fiesta de graduación universitaria hay que celebrarla como se merece. Si estás buscando lugares para celebrar graduaciones en Salones Artemio disponemos de dos grandes salones modernos para dar cabida a todos los alumnos de vuestra promoción, con una recepción previa en la que tomareis un cóctel antes de pasar al gran salón a comer.

En vuestra fiesta de graduación disfrutaréis de espectáculos de humor en directo, con actuaciones de cómicos de alto nivel que os harán reír sin parar, espectáculos de magia y muchas sorpresas más que harán de esta cena un momento inolvidable. En Salones Artemio disponemos de una amplia variedad de menús a elegir y opciones de barra libre para después del almuerzo o cena. También podéis informaros sin compromiso de nuestro catering de cachimbas, todo un reclamo en las fiestas universitarias.

Lo mejor de todo, es que después del almuerzo o cena no tendréis que desplazaros a ningún sitio para tomar unas copas o bailar porque nos convertimos en una sala de fiestas con los mejores efectos de luces y humo, bolsa de cotillón y la mejor música del momento de manos de nuestro Dj animador. Tematizamos cualquier fiesta o evento en el caso de que queráis darle un toque especial a la fiesta de graduación, por ejemplo, con gorros de graduación, globos y diplomas para haceros fotos divertidas en el photocall.

Además, ponemos a vuestra disposición escenario y micrófono para aquellos que quieran dedicar unas palabras a sus compañeros, y proyectores por si queréis personalizar con fotografías y vídeos vuestra comida de graduación. Si queréis desplazaros todos juntos por comodidad, podéis aprovecharos de nuestras ofertas especiales de microbús o autobuses para clientes de Salones Artemio.

Nos gusta que todo sea como esperáis y por eso, nos adaptamos a vuestras peticiones y presupuesto, y organizamos al detalle una fiesta de esta magnitud. 

Estamos ante uno de los días mas importante de la vida de muchos jóvenes, y es el día de su Graduación Universitaria, y tal día como este que mejor manera que celebrarlo con los compañeros que han estado ahí durante un largo tiempo de trabajo duro.

 

Fiestas de graduación en Salones Artemio

Después del evento de graduación acompañados por familiares y amigos, cada vez esta mas de moda ir a celebrarlo con los compañeros. Y como este tipo de eventos por las fechas de calor, suelen ser por la tarde, que mejor forma de celebrarlo que con una gran cena donde no falte de nada, continuada de una gran fiesta donde se bailará y beberá hasta altas horas de la noche.

Para programar una buena fiesta de graduación, el lugar a escoger deberá ser el mismo tanto para la cena como para las copas, ya que por la edad y la economía de los asistentes muy pocos poseerán medios para poder moverse después de la cena, ademas siempre es recomendable que en este tipo de eventos, los invitados tengan una sala para ellos donde poder disfrutar de la noche, ya que por lo contrario al ir alguna discoteca o un lugar publico para tomar copas, lo mas probables es que el grupo se disperse y no disfruten unos con otros.

Por esto mismo en Salones Artemio te damos todo lo que necesitas para tu graduación, contamos con dos grandes salones con equipos audiovisuales para proyecciones, posibilidad de decoración especial, ofertas en menús para graduaciones… y lo mas importante tener cena y discoteca en el mismo sitio, ya que nuestros salones se convertirán después de cenar en una gran discoteca donde bailareis al ritmo de los temas mas actuales con nuestros Dj´s que estarán incluidos en la contratación del menú.

Si quieres mas información o tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Scroll hacia arriba