10 regalos económicos de amigo invisible para mujeres 2017

Ya llegó Diciembre y las comidas de Navidad entre amigos y familiares, y no podía faltar el ya tradicional juego del amigo invisible. Para muchos puede convertirse en un quebradero de cabeza ¿le gustará?, ¿Será su talla?, ¿le dará uso?, ¿este color?… pero no te preocupes porque salir de la operación amigo invisible con éxito es más fácil de lo que crees.

Aquí te hacemos una lista de 10 regalos de amigo invisible económicos 2017 para mujeres, la mayoría de ellos los puedes comprar por menos de 15 euros y ninguno sobrepasa los 30.

¡Te costará elegir uno!

  1. Marco de fotos Scrabble: regalar recuerdos siempre es bonito y más aún si lo haces en este sofisticado marco Scrabble donde podrás escribir tus mensajes.
  1. Tazas con mensajes: son fáciles de encontrar y todos les damos uso, algunos incluso las coleccionan. Lo ideal es que busques el mensaje perfecto para tu amiga.
  1. Letras luminosas Scrabble: para adornar e iluminar cualquier rincón de la casa, además con mensajes que podrás ir cambiando según tu estado de ánimo, o la época del año.
  1. Posavasos originales: puedes escoger un set de posavasos con cosas que a tu amiga le gustan, por ejemplo caravanas hippies, animales o bicicletas antiguas por ejemplo, o personalizarlas con fotos polaroid impresas. ¡Todo un acierto!
  1. Diademas con orejitas: un regalo perfecto para tu amiga amante de las fotos graciosas y las redes sociales. Le encantará.
  1. Pijama y zapatillas de pirineos: un regalo infalible para la amiga más casera y friolera que tengas. ¿Qué tal un pijama de oso o de súper héroe?
  1. Marcadores de copas: todas tenemos esa amiga que le encanta organizar comidas y cenas en su casa, pues este regalo es para ella. Marcadores de copas graciosos y de colores para que todas sepan cuál es su vaso.
  1. Neceser de viaje: para la más viajera y aventurera del grupo búscale un neceser ideal de viaje. Lo utilizará y se acordará de ti en sus viajes.
  1. Estuche para lentillas originales: regalo práctico y sofisticado para llevar las lentillas, lejos del porta lentillas aburrido de siempre.
  1. Set completo para tomar el té: a casi todas nos gusta el té y nuestro momento del té. Alrededor de esto hay muchas cosas que regalar: cajas organizadoras de bolsitas, tazas de té, libros de té, infusor, soporte para bolsitas, etc.

Esperamos que os gusten estas ideas y que acertéis con vuestro regalo de amigo invisible en estas Navidades de 2017.

Recordad que podéis celebrar la Comida de Navidad 2017 en Salones Artemio en Sevilla, donde pasareis un rato inolvidable en el mejor ambiente navideño.

Otras Celebraciones

Maquillaje para fin de año

En artículos anteriores vimos algunas ideas para vestir en fin de año, desde las prendas más simples hasta las prendas más festivas (cliquea aquí). También

Comuniones

Trajes de Comunión para niño

Se acerca una fecha muy importante para él y para toda la familia: su Primera Comunión. Aunque pueda parecer que hay bastante tiempo por delante,