Una boda en Otoño

Una estación preciosa para celebrar el enlace matrimonial es el otoño. Esos meses que van desde Octubre a Diciembre se llenan de naturaleza y renovación de la misma, las hojas de los árboles comienzan a ser naranjas o rojizas, los atardeceres son tempranos y los rayos de sol cálidos y apetecibles. Es una estación en la que podemos seguir disfrutando del buen tiempo, sobre todo aquí en el sur, días de temperatura y clima agradables que hacen que la ciudad despierte y viva en sus calles.

Los meses de otoño son los menos solicitados por los novios, pues éstos prefieren la primavera y el verano para celebrar la boda. Pero la verdad es que Octubre y Noviembre son meses perfectos para casarse y muy exclusivos, y qué decir de Diciembre, una boda próxima a la Navidad no es habitual y puede ser inolvidable para todos los invitados.

Al ser meses menos deseados para los novios, el abanico de posibilidades para los que si quieren casarse en otoño es mayor: elegir la Iglesia que queremos y que en primavera tienen lista de espera, personalizar más el lugar de la ceremonia y el convite, menos esperas en las tiendas de novios, incluso mejores precios, etc.

Aprovecha de estos meses su perfecta gama de color: ocres, dorados y nácar, además de las gamas de verdes, rojos y marrones. La naturaleza juega un papel fundamental en el escenario de las bodas otoñales y hay que aprovechar al máximo las horas de sol, ya que en estos meses oscurece antes. Saca partido al otoño con unas fotografías de novios en plena naturaleza.

Los días en estos meses son más oscuros, melancólicos y acogedores, dales un toque de intimidad colocando velas y candiles en las mesas del banquete. Les dará un toque mágico y romántico en mitad de la oscuridad, ventaja que otras estaciones del año no tienen.

Utiliza la naturaleza para crear un ambiente rústico y bohemio. Juega con flores, hojas, frutos y ramas secas para crear adornos y ambientar el lugar de la ceremonia y el convite. Incluye estos detalles en la tarta de bodas, en las invitaciones y en los regalos de los invitados.

Incluye las tendencias otoñales en tu peinado. Sustituye el velo o una diadema de flores por una diadema de espiga de trigo en material envejecido o por una coronita de flores en color cobre o dorado.

¿Os gusta la idea de celebrar vuestra boda en otoño? Salones Artemio está a vuestra disposición para crear una boda otoñal perfecta, inolvidable e irrepetible.

Bodas

Transporte para los novios

Es la primera impresión que se llevarán los invitados y hay que sorprenderlos con una gran entrada de lo que les espera el día. El

Bodas

Invitaciones de boda

Vuestra boda es única y especial, un evento que espera toda la familia, y por eso las invitaciones de tu boda también deben serlo.  En