Muñecos para la tarta nupcial

¿Cuál es el rasgo que más os caracteriza como pareja?

Cortar la tarta de novios es uno de los momentos más emocionantes del banquete, muchas fotos y un recuerdo que los novios guardan siempre: las figuras de la tarta de novios.

La idea de personalizar al máximo nuestra boda nos entusiasma hasta tal punto que no queremos pasar por alto los muñequitos de la tarta nupcial. Hasta hace algunos años, los novios encargaban su tarta y muchas veces estas figuritas las veían por primera vez ese día, y  normalmente era un hombre y una mujer con aspecto estándar cogidos de la mano o dándose un beso.

Eso ya pasó a la historia y ahora queremos que esas figuras nos representen y las guardemos como un bonito recuerdo de un día especial, ¿Cómo definiríais vuestra pareja? es la pregunta que debeis haceros antes de encargarlas.

Si os declarais como una pareja cariñosa y melosa, no hay que renunciar a los tipicos muñecos que se besan, pero sí podemos darle un toque especial adoptando otra postura más tierna o apasionada. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Si sois una pareja de novios divertida, sin tapujos y bromista, hay varias escenas con las que os podéis identificar y que os pueden gustar para personalizar vuestra tarta.

Quizás sois una pareja que comparte aficiones como el deporte o las motos, o tal vez os conocisteis en un baile, qué mejor manera de que vuestros muñecos de la tarta represente esa escena tan común entre vosotros.

Si sois una pareja amante de la ficción y os gusta mucho una historia, cuento o película, o tal vez os sintaís identificados con alguna de ellas, podéis personalizar vuestros muñecos de la tarta caracterizándolos como vuestros personajes favoritos.

Para novios amantes de la naturaleza también hay varias opciones como recrear la tarta con  figuras en un lago, en la playa o en el campo.

Hasta aquí algunas ideas para tematizar tu tarta de bodas con unos muñecos de novios muy personalizados y afines a los novios que llamarán la atención de todos tus invitados.

Celebra tu boda por todo lo alto en Artemio, encárganos tu tarta nupcial y te sorprenderemos.

Bodas

Coffee Bar para tu boda

Quizás ya has oído hablar de los coffee bar en las bodas, no son más que una mesa donde se sirven deliciosos cafés y pasteles

Otras Celebraciones

Fiesta de Halloween en Sevilla

  Se acerca la noche mas terrorífica del año, donde los mas pequeños y adultos salen a festejar una fiesta de orígenes Americanos pero que

Bautizos

Los padrinos del bautizo

Como ya sabemos, la celebración del bautizo es símbolo de purificación, de nacimiento a una nueva vida y de aceptación y entrada en la comunidad