Salones de celebraciones sin barreras

Salones Artemio desea que vuestro día sea especial y que todos disfrutéis por igual de todo lo que puede dar de sí una buena comida y  de lo que puede venir después.

Nuestro principal objetivo es vuestra plena satisfacción y comodidad desde el momento en que entráis en Artemio y por eso todas nuestras instalaciones, incluidos nuestros salones Zeus y Artemisa , están adaptadas y equipadas a las necesidades de todos los invitados como en el caso de personas con movilidad reducida o personas que porten carritos de bebé.

Para que todos disfruten de un gran día sin barreras, contamos con las siguientes comodidades para su uso y disfrute:

  • Puerta principal: nuestra entrada cuenta con amplias puertas y un acceso muy cómodo ya que no hay escalones ni rampas, el suelo es completamente liso y nivelado.
  • Recepción: para tomar un aperitivo mientras esperamos a nuestros amigos y familiares tenemos una amplia recepción que hará mucho más cómoda la espera.
  • Pasillos: como podéis observar en la imagen de abajo los pasillos de Salones Artemio son anchos, fácilmente transitables y sin obstáculos.
  • Puertas de acceso: como podéis apreciar en las fotografías las puertas para acceder a nuestros salones Zeus y Artemisa cuentan con un amplio marco y para abrirlas basta con empujar suavemente. Para mayor comodidad  en el acceso a ambos salones no hay escalones ni desniveles. No nos gustan las escaleras, qué le vamos a hacer…
  • Servicios: disponemos de baños espaciosos y totalmente adaptados a personas con reducida movilidad.
  • Zeus y Artemisa: una vez que estéis disfrutando del banquete, podréis moveros con total libertad por todo el salón, ya que la amplitud de ambos salones permite que haya más separación entre las mesas y no os encontréis aglomerados.(En la imagen Zeus a la izquierda y Artemisa a la derecha).
  • Zona de baile: ¿alguien tenía pensado no bailar? en esta pista de baile todos podrán disfrutar de la buena música y del ritmo que llevamos dentro.

Estas son algunas de las comodidades que Salones Artemio os brinda para que disfrutéis al máximo de vuestro día, pero hay más ventajas que te queremos comentar:

  • Acceso en coche: la calle es amplia, segura y se puede llegar hasta ella desde varias direcciones.
  • Aparcamientos: la posibilidad de aparcar cerca del restaurante y, además, hacerlo de forma segura es un hecho que a todos nos encanta y que es posible dada nuestra ubicación.
  • Transporte público: si algún invitado necesita un taxi adaptado podrá cogerlo en la misma puerta de Salones Artemio. La espera será mínima al encontrarnos en Sevilla capital. Así de fácil.

Una fiesta para todos ¡Sin barreras!

Comidas de Navidad

Decora la mesa de Navidad

¿Te ha tocado ser anfitrión esta Noche Buena? Quizás eres ya todo un experto como tal o es el primer año que reúnes a tus