10 regalos de amigo invisible para hombres

Seguramente en Diciembre tienes más de una comida o cena de Navidad entre familiares y amigos, y como es habitual, nos hacemos algún regalito en estas fechas señaladas. Muchas familias o grupos de amigos deciden jugar al “amigo invisible´´ ya que es una forma de que todos regalen a todos y los regalos sean, además, más o menos del mismo precio.

Es fácil acertar con el regalo si te paras un poco a pensar en los gustos que tiene nuestro amigo invisible, y además no es necesario gastar mucho dinero para hacer un regalo práctico y original.

En este post te damos una lista de 10 regalos de amigo invisible para hombres, podrás encontrarlos fácilmente y la mayoría de ellos cuestan menos de 15 euros.

  1. Bandeja para tablets de madera: muy práctico y cómodo para esos momentos en los que consultamos cosas en internet mientras tomamos un café o un té.

10 regalos de amigo invisible para hombres 1

  1. Taza take away: tazas perfectas para llevar a cualquier sitio y sobre todo si vamos justos de tiempo como el café en el coche, el batido al gimnasio, etc.
  2. Kit para cuidarse la barba: a todos los hombres les gusta cuidarse y acicalarse la barba, por eso un práctico kit de cuidados será perfecto para darse un mimo cada día o de vez en cuando.

10 regalos de amigo invisible para hombres 2

  1. Enfriador de cerveza: la cerveza como está más buena es bien fresquita, con este artilugio siempre estará a la temperatura perfecta. Esto sí que es bien práctico.
  2. Bolsa de futbol personalizada: si tu amigo o familiar juega al futbol, ya sea cada semana o de vez en cuando en pachanguita con los amigos, un regalo así le encantará. Solo tienes que darle un toque personal con su nombre, algún dibujo que le guste o una foto impresa.

10 regalos de amigo invisible para hombres 3

  1. Calienta tazas con USB: no solo mantendrá la bebida caliente cuanto estamos haciendo otras labores sino que además nos proporciona otros puertos USB para conectar nuestros dispositivos.

10 regalos de amigo invisible para hombres 4

  1. Ruleta de chupitos: si tu amigo es de los que le gusta celebrar reuniones en su casa y cenas con amigos este regalo será perfecto para tomar el postre: Un juego de ruleta con vasos de chupitos, seguro que desea estrenarlo.

10 regalos de amigo invisible para hombres 5

  1. Pijama de súper héroe: para ese amigo friki que todos tenemos, un pijama de su súper héroe favorito le encantará y se lo pondrá. Además demostrarás que conoces sus gustos.
  2. Felpudos de cine: al igual que con el pijama, un felpudo de su película o saga favorita será un estupendo regalo ¿acaso dudas de que lo ponga en su puerta

10 regalos de amigo invisible para hombres 6

  1. Tazas mágicas que cambian de color con el calor: estas tazas se han puesto muy de moda entre los regalos de navidad de 2017, y es que hay una infinidad de modelos, con distintos personajes de ficción o con mensajes.

10 regalos de amigo invisible para hombres 7

Deseamos que encuentres el mejor regalo para tu amigo y que disfrutéis de unos días estupendos.

Recuerda que en Salones Artemio puedes celebrar tu comida de Navidad en Sevilla, en el mejor ambiente navideño. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *