Celebra la Comunión en Sevilla de una forma diferente

Nos encontramos ante el día mas importante de un niño/a y todo tiene que salir perfecto, lo mas importante de todo es que el/la protagonista disfrute con sus amigos y familiares , y pase un día que jamas olvidará.

Una vez terminado el acto religioso de la Comunión viene la celebración, el momento mas esperado por el/ella ya que recibirá regalos y vivirá momentos únicos junto a los suyos, y por supuesto no puede faltar de nada. Para ello es importante elegir un lugar perfecto donde sobre todos los niños pasen un día espectacular, lleno de diversión y en un entorno especial enfocado a ellos.

Salones de Celebraciones Artemio es el líder en organización de comuniones en Sevilla, tanto por su larga experiencia como por la satisfacción de aquellos que ya han realizado el evento con nosotros.

Un lugar único con una ubicación céntrica con fácil acceso para todos los invitados, donde sus amplios y selectos salones se transformaran para que todos los niños, padres y familiares disfruten de un día especial, donde todos saldrán con una sonrisa.

El objetivo principal de Salones Artemio es enfocar el evento para los mas pequeños que junto a sus familiares puedan disfrutar antes, durante y después del almuerzo, el día estara lleno de muchisimas sorpresas que dejaran con la boca abierta a todos los invitados

Recibimiento por personajes de Disney, proyecciones, espectáculos infantiles, monitores para los niños, mini-disco a cargo de nuestros Dj´s… son algunas de las muchas sorpresas con la que podréis disfrutar en Salones Artemio.

Una forma diferente y original de celebrar la Primera Comunión en Sevilla, todos los espectáculos y sorpresas están incluidos con la contratación de cualquiera de nuestra gran variedad de menús.

Es muy importante que una vez sabida la fecha de la Comunión contacten con nosotros ya que ante el gran reclamo de nuestros clientes los salones son ocupados con gran rapidez.

Deja en manos de Salones Artemio la celebración de la Primera Comunión de su hijo/a y no se arrepentirá. Si tiene alguna duda contacta con nosotros y nosotros le llamamos.