Vídeo de los novios, para los invitados

Vídeo de los novios, para los invitados 1

Cada vez esta mas de moda sorprender a los invitados con un vídeo de los protagonistas del evento, vídeo con el que los invitados podrán conocer un poco mas sobre los novios y de como se conocieron.

El vídeo sera como una pequeña película sobre vosotros donde lo principal es confiar en una empresa profesional y evitar la grabación y la edición con equipos domésticos y realizados por personas que carezcan de la creatividad para hacer un gran montaje, ya que esto puede hacer que los invitados no se sorprendan tanto.Lo primero que habrá que buscar son entornos de grabación que vayan con los novios, se puede crear en espacios donde la naturaleza brille por su belleza u otro opción puede ser utilizar marcos históricamente conocidos de tu ciudad que sumaran al vídeo una gran conexión con los invitadosEl vídeo deberá estar compuesto por una primera parte donde los novios por separados expliquen un poco como se definen a ellos mismos, una segunda parte donde tanto como por separados como juntos expliquen que destacan uno del otro, cuales son sus manías, sus diferencias… y por ultimo contar como se conocieron, que es lo primero que les gusto, donde fue, si había terceras personas implicadas que ayudaron a forjar ese amor…

Una de las claves para que los invitados disfruten , es dentro de lo posible, que el vídeo tenga partes cómicas, que lo hablado se haga desde un punto simpático y agradable, esto ayudar a que no solo os conozcan a vosotros y a la relación, si no a que el publico pueda divertirse reír y pasar un buen rato, claves importantes para que los asistentes terminen aburridos o no le muestren interés.

Normalmente existen varias posibilidades horarias para poder mostrar el vídeo, si se cuenta con un gran equipo audiovisual y de sonido, lo mas recomendable es hacerlo durante el postre ya que acapararas a mas publico y a su atención. Una segunda opción es hacerlo en la zona de barra libre justo antes del comienzo de esta, opción menos recomendada ya que parte de los asistentes ya estarán mas diversificados, y muchos de ellos no quieran mostrar atención a un vídeo.

El vídeo no ha de durar mucho, recomendamos que sea de 5min a 10min, para que no se haga pesado. La música a utilizar es un poco indiferente, pero si podría usarse música que a ambos le gusten y muestren un poco mas de su estilo a los invitados.

Debido a la moda que cada vez es mas común de usar este tipo de vídeos, Salones Artemio cuenta con grandes equipos audiovisuales para que ningún invitado pierda detalle. Si quieren conocer nuestras instalaciones y nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, sera un placer atenderlos.

 

Scroll hacia arriba