Música para la ceremonia de boda

Música para la ceremonia de boda 1

Es de uno de los apartados mas usados y mas introducidos en las ceremonias de bodas actuales, hablamos del acompañamiento musical antes, durante y/o después del enlace matrimonial. Existen muchos tipos de acompañamientos pueden ser flamencos, clásicos, rocieros, instrumentales…pero lo que si queda claro, que hará que nuestra boda no sea tan pesada y que le de un toque especial al ritual del enlace.

En muchos otros casos este punto musical puede ser interpretada por un amigo o familiar asistente a la boda, e incluso en algún que otro caso el o la protagonista del acompañamiento musical es el novio o la novia, que da ternura al enlace dedicándole una canción a su pareja, solo los mas atrevidos se decantan por esta opción, ya que aunque creamos que lo haremos bien , no hay que dudar que es un momento de muchos nervios y de muchas miradas puestas en nosotros, y esto nos puede jugar malas pasadas, así que si no estamos seguros, dejemos esto a los profesionales si nosotros no lo somos.

Existen varios tipos de grupos o solistas que darán un toque diferente y original al enlace:

1.Grupo flamenco.

Uno de los mas utilizados en las bodas ,ya que dan un toque romántico pero con un estilo que define nuestras raíces.

2.Grupo Rociero

Otra opción muy demandada, suele llamar mas la atención que un grupo flamenco que suelen ser 2 o 3 componentes, un grupo rociero son mas voces que hará que se escuche muchos mas y mejor, ya que las iglesia no suele tener sistemas de audio disponibles para este tipo de contrataciones. Su inconveniente, mas artistas mas coste.

3.Grupo instrumental

Suelen tocar instrumentos clásicos como violines, pianos.. que harán un enlace mas romántico con la interpretación de música clásica

4.Solista instrumental

Es el estilo perfecto si no deseas una ceremonia con mucha importancia musical pero que si puede interpretar temas en momentos claves como en la entrada de los novios, el instrumento mas usado en estos casos es el piano

Son muchas las opciones, ya todo depende del estilo y la importancia musical que se le quiera dar al enlace.

Desde Artemio queremos que su boda sea perfecta, para ello contamos con salones y experiencia para que su boda sea todo un éxito. Contacte con nosotros sin compromiso.

Scroll hacia arriba