El verano es la estación del año donde más bodas se celebran, por el clima, las bajas probabilidades de que llueva y la alegría que nos transmiten estos meses. Nos aguardan un montón de bodas para este verano de 2017 y quizás tú eres una de las que asisten a ellas y aun no sabes qué ponerte.
Como manda el protocolo si la boda es de día debes llevar un traje corto, de cóctel con tocado o pamela y si es de tarde-noche debes lucir un traje largo. Esto no tiene por qué ser así y las tendencias están cambiando, pues cada vez hay más mujeres que utilizan trajes cortos de cóctel para ir a bodas de noche, sobre todo en Andalucía donde las altas temperaturas no perdonan ni la noche ni el día.
Además hay quienes se sienten más cómodas llevando trajes más cortos o incluso pantalones de pinzan y ni se les pasa por la cabeza llevar traje largo.
En este post te damos algunas ideas de trajes cortos o de cóctel para bodas en este verano, para que te sientas lo más cómoda posible sin renunciar a estar guapísima.
Estampados de flores.
Los veremos hasta la saciedad y es que se van a llevar mucho en esta temporada de primavera-verano. Estampados de flores de todo tipo, e incluso adornos florales en el pelo para un acabado perfecto en tu look de boda.
Tonos lilas, rosa palo y malvas.
Estos tonos discretos y suaves se llevan mucho en las bodas de primavera-verano. Puedes combinarlos entre sí, con tonos blancos o utilizar el mismo color para todo tu vestido. Destacará el moreno veraniego de nuestra piel. Es un color perfecto tanto para bodas de día como de noche.
Faldas.
Aunque ya lo habíamos visto antes, la combinación de camisas con faldas o pantalón se llevan más que nunca. Es una forma de estar más cómoda sin renunciar a la elegancia, que además nos da la posibilidad de combinar dos estampados, dos colores o distintos tipos de tela.
Monos o pantalones.
Práctico, elegante y cómodo, los monos o pantalones son muy populares entre las invitadas de boda de este año tanto las que se celebran de día como las bodas de noche.
Tejidos seda o satén.
Una de las claves para tu look de boda puede ser el tejido que elijas para tu vestido. Esta temporada están en auge las telas de seda o satén para bodas de día o de noche.
Celebra una boda inolvidable en Salones Artemio en Sevilla capital. Visítanos sin compromiso.