El libro de firmas de la boda

El libro de firmas de la boda 1

El libro de firmas de una boda es un elemento muy importante para los novios. En él podrán recoger todos los mensajes que sus invitados querrán dejarles en el día más importante de sus vidas, mensajes llenos de sentimientos y felicidad.

Este libro es un recuerdo imborrable y algo que durará toda la vida, y será todo lo especial que queráis. En las bodas de hoy, los libros de firma son cada vez más originales y personalizados, haz que el vuestro también lo sea y dadle un lugar importante en el día de vuestra boda.

En primer lugar, es importante el lugar donde lo coloques. Lo ideal es un sitio algo íntimo para que los invitados puedan inspirar sus mensajes con tranquilidad y tomarse su tiempo para plasmarlos. Coloca una silla para que se encuentren más cómodos y algunos elementos relajantes como por ejemplo velas y aromas.

En segundo lugar, prepara unas breves instrucciones en una pizarra o madera, por ejemplo. En ella escribe un mensaje inspirador para que los invitados muestren sus mensajes más íntimos, y que aquellos que solo plasman la firma se animen a escribir. Si tu libro de firmas incluye fotos, textos a máquina o algún tipo de detalle especial, escríbelo en la pizarra para que todos lo hagan igual.

Por último, en cuanto a la forma del libro de firmas, su aspecto puede variar muchísimo no teniendo por qué ser un libro en sí. Puedes utilizar desde cuadernos originales o libros antiguos, hasta árboles de firmas, cuerdas de tender, o maletas con notas de colores.

Otra opción es escribir los mensajes en notas de papel en forma de corazón, luego podréis hacer un cuadro con todas ellas y quedará genial en cualquier lugar.

Si sois unos novios viajeros, que mejor que colocar un globo terráqueo para que los invitados firmen en él. Una idea muy original y práctica como adorno del salón.

Las fotografías son algo que cada vez están más de moda en la elaboración del libro de firmas. Puedes colocar una cámara polaroid para conseguir instantáneas, los invitados podrán hacerse fotos y luego pegarlas en el libro de firmas junto a su dedicatoria, o podrán escribir sus mensajes en las mismas fotos.

Otra alternativa para la fotografía hacerle la foto con el mensaje escrito en papel, para ello tendrás que dejar a mano una máquina de escribir, algo más elaborado que lo anterior.

Con un poco de creatividad y buenas ideas se puede crear un libro de firmas único e imborrable en el tiempo, y además de una forma muy económica. ¡ A por el vuestro!

Para celebrar una boda original en Sevilla capital, ponte en contacto con Salones Artemio, tu salón de bodas sin salir de Sevilla.

Scroll hacia arriba