Animación de bodas

Animación de bodas 1

Para novios e invitados con mucho ritmo…

Las actuaciones, la música, los juegos… son una pieza clave para que tu boda sea una fiesta ininterrumpida y recordada, más aún si hacemos protagonistas a nuestros propios invitados.

Una vez que hemos cenado, hemos tomado la tarta y hemos brindado una o más veces, llega el momento de llenar la pista de baile y hacer que todos los invitados salten a ella y lo pasen en grande, ¿Cómo hacer que los invitados participen? en este artículo te vamos a dar 3 ideas para una animación de bodas original.

La primera que te proponemos es El baile de generaciones, ¿de qué trata? es muy sencillo:

En las bodas se suelen juntar varias generaciones, desde abuelos, padres, primos, niños… todos ellos pertenecientes a una decada y a un tipo de música, y por todo ello podemos proponerles un concurso de baile para que todos participen por igual y lo pasen bien.

Se formarán grupos según la edad, ya que habrán escuchado el mismo tipo de música,  deberán elegir una canción de su década y preparar una coreografía y una caracterización propia de la canción.

Durante el concurso irán sonando aleatoriamente sus canciones y los invitados deberán salir a la pista a bailar y sorprender a los novios que serán el jurado. Cuantos más grupos haya y más preparen sus coreografías, más divertida y original será la animación de la boda. La música, las luces y los efectos especiales corren de cuenta de Artemio.

La segunda idea que ponemos sobre la mesa es Anécdotas de ayer:

Elige a un grupo de amigos o familiares que os conozcan muy bien, con los que hayais vivido vuestras aventuras, para que cuenten historietas graciosas sobre vosotros.

Si queréis hacerlo más visual, puedes elegir fotos o videos y plasmarlos en una gran pantalla para compartirlo con todos los invitados.

Desde anécdotas emotivas hasta graciosas que harán del momento un bonito recuerdo y una especial celebración.

Por último, te proponemos un Video clip musical de boda:

Elegid una canción que os guste e invitad a vuestros amigos y familiares a que participen en un video clip musical personalizado. Alguien de vosotros, o un profesional, se encargará de prepararlo bien y enseñarselo a todos los invitados antes de la puesta en escena final, que será grabada por un profesional con todos los efectos que merece.

Imagina vuestra propia versión de películas como “Bodas y prejuicios´´, “Hitch´´, o “La boda de mi mejor amigo´´ y su pegadizo “Forever and ever´´.

¿No os gustaría tener en video vuestro propio video clip de boda?

Celebra una boda llena de diversión y “momentazos´´ en Salones Artemio en Sevilla capital.

Os esperamos.

Scroll hacia arriba