Salón de celebraciones y eventos en Sevilla

Hay días señalados en nuestras vidas que son muy importantes, como una boda o un bautizo, días que recordarás para siempre. En Salones de celebraciones Artemio nos preocupamos por que cada detalle esté en su sitio, pero nuestros salones no sólo están adaptados para la celebración de estos eventos, sino que también puedes festejar con nosotros cenas de empresa, comida con amigos, cenas con espectáculos, en otras temporadas, comuniones… 

Salones para eventos

En Artemio celebraciones nos adaptamos siempre a tus necesidades. Disponemos de unas instalaciones modernas y flexibles, ideal para celebrar bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, reuniones familiares, convenciones… con amplios salones. 

Los salones de celebraciones de Artemio están equipados con cabina de DJ, barra bar, aseos, escenario, juego de luces… 

Artemisa y Zeus son nuestros dos salones, cada uno con su estilo propio. Modificamos su decoración para cada evento en particular. 

Ofrecemos espectáculos originales y creativos para que lo pases en grande. No tendrás ni que salir de Sevilla, ya que nos encontramos en un lugar estratégico donde no tendrás ningún problema de acceso, ni de aparcamiento para que disfrutes sin ninguna preocupación. 

Celebraciones en Verano

Bien es cierto que las fiestas de verano siempre quedan para el recuerdo, y te aseguramos que con nuestros espectáculos temáticos lo serán aún más, y es que, el verano es una época del año para disfrutar, comer, viajar, bailar, descansar, empezar aventuras y descubrir. 

Menús para eventos

En Artemio disponemos de una amplia variedad de platos de todo tipo, tenemos menús especiales para bodas, comuniones, bautizos, navidad y para eventos, aunque también pueden hacer su propio menú personalizado. 

Todos nuestros menús cuentan con comida de la mejor calidad ofrecido por nuestro catering exclusivo, para que nuestros clientes degusten los mejores platos y queden satisfechos. En salones Artemio organizamos todo tipo de celebración y todo tipo de eventos, si estás interesado en saber más puedes solicitar presupuesto en nuestra página web o en nuestro número de teléfono 695 92 94 01 – 954 43 89 43.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *