Ideas para que los niños se diviertan en una boda 1

Ideas para que los niños se diviertan en una boda

Las bodas con niños no deben suponer ningún problema, más bien tenemos que hacer que todos lo pasen bien sea cual sea su edad, porque todos son igual de importantes para nosotros. En las bodas que se celebran de noche muchos padres se abstienen de llevar a los niños, pero de día no ocurre lo mismo y debemos tener un plan divertido para ellos. Algunas parejas no desean que haya niños en su boda pero otras no podrían pasar ese día sin tener a los pequeños de la familia cerca de ellos.

Para organizarles el ocio es importante que conozcas la edad de los niños que acudirán a tu boda y cuántos hay de cada edad. Una vez que lo sepas podrás idear actividades divertidas para que los niños estén entrenidos jugando a la par que seguros, y los padres tranquilos y relajados.

Te proponemos estas 7 ideas para que los niños se diviertan en una boda y estén siempre supervisados:

1) Pinta caras: una actividad muy emocionante para los niños y niñas más pequeños. Princesas, superheroes, piratas, animalillos y un montón de personajes de fantasía que les encantará.

2) Gincana: con concursos y pruebas divertidas como adivinanzas, misterios que resolver, puzzles, etc. Puedes ofrecer diferentes premios para quien mejor lo haga.

3) Minicine: una pantalla y unos cuantos cojines bastarán para que los más pequeños se acomoden y pasen el rato viendo películas e imitando a sus personajes favoritos.

4) Castillos y colchonetas: puedes destinar un espacio de la sala a montar una castillo inchable o colchonetas elásticas con bolas para que salten y liberen toda su energía.

5) Mesa de dibujos: podrán pintar y colorear ayudados por un monitor, les encantará pintar cosas que hayan visto ese día y utilizar tantos colores.

6) Taller de cocina: prepara una pequeña cocinita para los más peques y hasta los más grandes se animarán a participar. Hacer galletitas, decorar platitos, hacer minipizzas, etc… les encantará ser chef por un día.

7) Y por supuesto… una mesa de chuches y chocolate de lo más colorida y surtida, les encantará. O si lo prefieres prepara bolsas sorpresa individuales con chucherias, plastilina, cuadernos para colorear, etc.

Los niños se divierten con poco porque cuentan con una gran imaginación. Celebra tu boda con niños y lo pasaréis todos muy bien.

Scroll hacia arriba