Ideas para los Recuerdos de Comunión 1

Ideas para los Recuerdos de Comunión

Uno de los mejores recuerdos que nuestros invitados de la Comunión se llevarán a casa será sin lugar a dudas los detalles de comunión. Nos planteamos qué podemos regalarles, qué les puede gustar a la mayoría, a qué le darán verdadera utilidad o qué objeto les podemos regalar que no quede en el olvido.

La clave para elegir el recuerdo de comunión perfecto es la originalidad, y si además de obsequiar algo original es también útil mucho mejor. En este post te daremos algunas ideas sobre recuerdos de comunión muy fáciles de encontrar, aptas para todos los bolsillos y que seguro gustan a tus invitados.

La primera propuesta que te hacemos son los recuerdos vivos, como plantas tipo cactus. Además de servir de adorno, nadie podrá abandonar a una planta, se preocuparan por regarla y que siga tan viva.

A nadie le amarga un dulce ¿verdad? Pues por este motivo un regalo de comunión para tus invitados pueden ser unas tabletas de chocolate personalizadas o unos tarros con gominolas o caramelos. No durará mucho pero les encantará a todos.

Otro regalito que nunca falla son los decorativos, adornos para cualquier rincón del hogar pero con estilo como botellitas con sales de baño, piedras aromáticas o incluso una cruz estilo vintage.

Si quieres regalarles a tus invitados algo que usen siempre allá donde vayan, opta por regalar unos llaveros originales, que les recuerde a la comunión pero que tengan mucho estilo.

Las pulseras de pusieron en auge años atrás y lo cierto es que no han perdido puestos entre los detalles de comunión más regalados. Les encantará, sobre todo a ellas, y si les parece bonita no dudarán en usarla como complemento.

Por último, te proponemos como recuerdo de comunión para tus invitados unos separadores de lectura, originales, muy poco vistos en regalos de comunión y que la mayoría usarán en sus ratos de lectura.

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas para los regalos de los invitados de Comunión y que disfrutéis mucho de ese gran día.

Recuerda que puedes celebrar la comunión en Salones Artemio en Sevilla capital.

Scroll hacia arriba