Salones de Bodas en Sevilla

Tu salón de celebraciones en Sevilla Capital

Bodas civiles, bodas de plata y oro en Sevilla

Después del momento más feliz en la vida de una pareja, como es darse el sí quiero y comenzar una nueva etapa juntos, llega el momento de compartir esa felicidad e ilusión con todos sus familiares y amigos en el banquete de bodas.

La celebración de una boda es uno de los momentos compartidos más felices y emotivos, que pasan al recuerdo y que están llenos de anécdotas.

Y como sabemos que organizar una boda no es una tarea nada fácil, en Salones de Celebraciones Artemio queremos que te despreocupes lo más que puedas de la organización del banquete de bodas.

Servicios disponibles:

  • Confección de protocolo
  • Ornamentación floral en mesas y en presidencia
  • Ornamentación de sillas y mesas
  • Menús personalizados para banquetes de bodas en Sevilla
  • Minutas impresas, Barra libre, Discoteca
  • Equipo técnico para proyecciones e intervenciones

Servicios opcionales:

  • Gestión del desplazamiento y alojamiento de los invitados
  • Organización de espectáculos: flamenco, mariachis, orquesta
  • Venenciador y cortador de jamón
  • Decoración Floral

Menús para Bodas

Si lo desea puede crear su propio menú personalizado.

 

Salones para bodas en Sevilla Capital

Con más de 15 años de experiencia en organización de bodas de todo tipo podemos decirte que tendrás un banquete de bodas como siempre habías imaginado, totalmente personalizado y organizado a tu medida para que lo encuentres todo perfecto y disfrutéis de vuestro gran día al máximo.

Podemos organizar celebraciones en Sevilla de bodas civiles, bodas de plata y bodas de oro en Sevilla con total validez legal en nuestros salones, y totalmente escenificadas en nuestros salones. También tenemos dos salones por si uno de ellos lo quieres para otro tipo de evento dentro de la misma boda. Por ejemplo, una fiesta de disfraces después del gran banquete. Cualquier idea que se te pueda ocurrir para uno de los días más especiales de tu vida, será totalmente válida.

Disponemos de dos amplios salones para bodas en Sevilla capital totalmente equipados para dar cabida tanto a bodas íntimas como multitudinarias, para que de cualquier forma sea acogedora y con personalidad propia. Los salones de banquetes son en pleno corazón de Sevilla, ideal para celebrar bodas, para parejas que busquen algo diferente de la mano de equipos de profesionales.

Estos salones son válidos para todo tipo de celebraciones que busquen un espacio ideal. Incluso si para el día de tu boda quieres algo distinto y original te ayudamos a conseguirlo. No te quedes con las ganas de saber como hubiese quedado, este día tiene que ser el más especial de tu vida y como te lo imagines así debe de ser.

Para la cena o almuerzo de bodas podréis elegir entre una amplia variedad de menús de boda elaborados con alimentos de primera calidad y adaptables a cualquier petición que hagáis. También elaboramos platos para alérgenos. Por si hay uno o varios invitados, no te preocupes, localiza a las personas y nosotros le haremos un menú según sus gustos.

Durante el almuerzo o cena disfrutaréis de espectáculos en directo de diversa índole y adaptados a vuestros gustos: desde monólogos y actuaciones de magia, hasta orquestas del estilo que más os guste o espectáculos de fuegos artificiales.

Después de la comida, nuestros salones se convierten en una discoteca donde dará comienzo la barra libre, actuaciones en directo y la mejor música de nuestro DJ animador. Si tienes otra idea en mente, también te la organizamos, da rienda a tu imaginación.

La calidad y la excelencia están presentes en todas las celebraciones de bodas y eventos que organizamos y ponemos todo nuestro cuidado e ilusión para estar a la altura en uno de los días más felices de vuestras vidas.