Iglesias más solicitadas para celebrar una boda

Sevilla es un lugar maravilloso para celebrar una boda. Nuestra capital es uno de los lugares que más bodas celebra en Iglesias, tanto por nuestra férrea tradición como por el placer de casarse en verdaderas joyas arquitectónicas.

Cualquier persona que haya paseado por Sevilla ha podido contemplar el gran número de iglesias, templos, basílicas y lugares sagrados que desde hace siglos han formado parte de la ciudad, dejándonos no solo lugares emblemáticos llenos de obras de arte, sino también una imborrable historia.

Muchas parejas de novios quieren casarse por la iglesia y normalmente tienen ya un templo predilecto desde hace años. Otras parejas se desplazan hasta Sevilla para celebrar aquí su enlace, y es que las Iglesias de Sevilla tienen un encanto especial palpable no solo por los sevillanos, también por los que visitan nuestra ciudad.

Por todo ello, en el blog de Salones Artemio hemos realizado un breve estudio para saber cuáles son las iglesias de Sevilla más solicitadas para celebrar una boda:

La Catedral de Santa María de la Sede comenzó a construirse en 1.401 y es la catedral gótico cristiana con mayor superficie en el mundo.  Es un icono de la ciudad, por eso en ella se casan muchas parejas procedentes de otras ciudades.

Iglesia del salvador (S. IX), antiguo lugar de rezo en Sevilla y situada en una de las plazas con más historia de la ciudad. Esta iglesia enlaza decenas de parejas que quieren casarse en un lugar privilegiado de Sevilla.

El Salvador Iglesias más solicitadas para celebrar una boda

La Basílica del Gran Poder (1.965) es un enclave mágico en Sevilla, sobre todo para los amantes de la Semana Santa. Las bodas que allí se celebran se caracterizan por una fuerte devoción hacia Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

La Basílica de la Macarena (1.941), de estilo neobarroco y muy conocida por albergar en ella a la Virgen de la Esperanza Macarena que despierta un gran fervor en Sevilla. Es un lugar predilecto para muchas parejas con devoción a la hermandad o con arraigo al barrio.

Iglesia de Santa Ana, comenzó a construirse a finales del siglo Xlll y es de estilo gótico-mudéjar. Fue una de las primeras iglesias tras la reconquista de la ciudad (1.248) e iglesia central de Triana durante casi 750 años. Cada año casa a muchas parejas con especial sentimiento hacia Triana.

Iglesia de Santa María de la Magdalena (S. XVII), reconstruida tras quedar destruida por la invasión de las tropas napoleónicas. Iglesia de gran belleza y trascendencia histórica.

Para culminar vuestra boda de la mejor forma posible, celebra el banquete de bodas en Sevilla Capital con Salones Artemio.

Cenas de empresa y grupos

Fiesta Años 20

La hemos visto en nuestras películas y series favoritas, hemos visto a nuestros actores preferidos vestidos de gánster o a ellas vestidas de Charleston de

Bodas

Música para la ceremonia de boda

Es de uno de los apartados mas usados y mas introducidos en las ceremonias de bodas actuales, hablamos del acompañamiento musical antes, durante y/o después